martes, 27 de octubre de 2015

Labiales Matte de Maybelline

¡Hola, hola! Como primer entrada en mi blog, hace mucho tiempo que quería hablar sobre estos labiales que hace un tiempo llegaron a Chile.



Vengo a comentarles de los dos tonos que yo tengo y he probado, dándoles mi honesta opinión, esperando que sea objetiva, útil para ustedes.


                                Lust for Blush.



                               
                                Touch of spice.


Tengo que admitir que apenas vi vídeos de la linea matte de Maybelline quede WOW! ojalá lleguen.. Las que amamos los labiales, me entenderán :3


Aquí dejo swatches de los dos tonos que tengo.


Bueno apenas tuve la oportunidad fuí por uno, el 660 Touch of spice que en la foto en los labios se ve mucho más claro de lo que es, es más marrón tirando a ladrillo y siguiendo los estilos según época seria ideal para otoño. (En la foto de los swatches en que salen los dos tonos juntos se aprecia mejor el color de cada uno) Y el otro labial es el 665 Lush for Blush es un rosa malva muy bello; este labial lo aproveché de adquirir gracias a la promoción que hubo de un labial, un esmalte colorama y una sombra individual (Es hasta el 31 de octubre, yo fuí a Cruz verde)... En lo personal a mi me encantaron estos labiales la textura es cremosa, tal cual como lo describe su nombre, no resecan para nada los labios. Los recomiendo totalmente por su buena calidad y por ser accesibles ya que la marca Maybelline la encontramos en grandes tiendas, farmacias, preunic, maicao ...etc. Otro datito por lo que he averiguado llegaron 9 tonos de esta linea de labiales matte de Maybelline. Y si te interesa comprar tu primer labial de esta linea te recomiendo totalmente el famosisimo 660 Touch of spice ya que queda lindo en muchos tonos de tez.


El precio de estos labiales es de $3990



Espero que esta revisión haya sido de tu utilidad, GOOD VIBES !! 



Beshinyhappy.


Si quieres que te llege un aviso cada vez que suba un post, te invito a SUSCRIBIRTE!


6 comentarios:

  1. Me encantó la textura de estos labiales, tengo los labios súper secos así que lo agradecen jajaj solo tengo uno por que estos dos colores los vida pero tenia unos parecidos, creo que después iré por el Divine Wine sin duda :)
    Saludos linda que estés bien

    ResponderBorrar
  2. Siiii , además dicen que el Divine wine es el dup del Diva de Mac !! *-*
    la llevan estos labiales .. :DD! Besos que estés super bien igualmente !!!

    ResponderBorrar
  3. muero por el 660!!! y aqui no lo traen :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo ese tonooo :3 !! mmm que mal u.u , siendo que Maybelline está en varias tiendas,farmacias... pero cuando llego está linea por lo que vi creo que llego primero a Paris algo así , Muchooos Saludos gracias por pasar por mi blog :) ❤❤

      Borrar
  4. yo tngo el craving coral y es HERMOSO!!
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii el acabado y los colores , bellos !! :P
      Besos ,estaré muy al pendiente de tu blog ya que me gusto harto !! ^^

      Borrar