lunes, 16 de noviembre de 2015

Labiales Megalast Matte de Wet N' Wild



Hola! hoy quería escribir sobre estos conocidísimos labiales matte de Wet N' Wild que son en realidad de acabado semi matte. 




La marca Estadounidense Wet N' Wild se destaca que sus productos son de fácil acceso, en el sentido del costo de los productos. Yo solo tengo estos labiales de la marca. Estos lipstick tienen una variedad de tonos inmensa pero aquí en Chile solo llegan algunos (yo los adquirí en las Farmacias Ahumada a un precio $2.490, MUY económicos)  

Estos labiales prometen:

- Larga duración, al menos 4 horas.

-Labios suaves, aspecto aterciopelado.

-Textura agradable y cómoda.






Yo tengo tres tonos de esta linea de labiales 
  • 906D Wine room Este labial de vino nada, es un color entre rojo y rosa. Muy lindo a mi gusto.
  • 902C Bare it All Este es un nude con un toque amarronado que está perfecto para usarlo cuando en el maquillaje el centro de atención serán los ojos, es muy cómodo de llevar. Dicen que es el clon del labial Honey love de Mac.
  • 904B Rose-bud Es un rosa coral, te encantará si eres amante de los tonos corales pero también tiene un toque de marrón. :)
Aquí les mostraré una foto con los swatches de los tres tonos que yo tengo (en orden de izquierda a derecha son Wine room, Rose-bud y Bare it all)


En lo personal a mi no me resecan los labios de primera la barra si es un poco tosca de pasar en los labios, pero después ya es cremoso y cubre el labio de primera pasada. Aunque recomiendo exfoliar los labios antes de aplicar estos labiales para evitar esas molestas pielecillas que el labial resalta aún más u.u. El packing es muy sencillo, pero la barra sobresale del empaque y al cerrar o abrir la tapa suele mancharse y eso puede ser molesto, yo no le exijo más ya que encuentro que es una buena opción low cost, con una relación calidad-precio impecable. ^^

Les muestro también como se ven aplicados en los labios ( el tono wine room y el rose-bud se asemejan mucho en las fotos en los labios pero en los swatches de más arriba se aprecia mejor el tono de cada labial) 



Y además la marca no testea en animales y está certificada por PETA.



Recomiendo estos labiales, les será interesante probarlos ya que es una muy buena alternativa :) , espero que este post haya sido de utilidad... Y si quieres conocer más labiales de acabado mate y cremoso ven y mira Aquí ^^ Besos !





Beshinyhappy.




Si quieres que te llege un aviso cada vez que suba un post, te invito a SUSCRIBIRTE!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario