domingo, 3 de enero de 2016

Mi maquillaje de año nuevo ^^

Hola como lo pasaron?! :) ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS WUJU!Primero que todo mandarles mis mejores vibras para ustedes en este nuevo año 2016 que comenzó ya. 





Esta entrada lo tenía un poco avanzado del año pasado jajaja xD del 30 que lo tenía planeado subir, pero después me llené pero llené de cosas que hacer que hasta hoy se me dio el tiempo... esto iba a ser una opción de un maquillaje para año nuevo con 3 opciones de labiales, pero ya que ya pasó el último y primer día del año... les mostraré el makeup que yo usé al final para año nuevo que fue este mismo de las fotos que preparé el otro día :) y más abajo les muestro con cuál labial me quedé al final. Mi año 2015 quizá no fue tan bueno, pasaron un montón de cosas malas a mi familia, a mi, hasta al perro de la casa u.u! jajaj pero sirve para aprender, de todo se saca algo bueno siempre. De todo se crece mejor dicho... ASÍ QUE ESTE AÑO CON TODAS LAS GANAS Y LLENARNOS NOSOTRAS MISMAS DE POSITIVISMO Y ALEGRÍA.


Y bueno sin máaas preámbulos, les quería mostrar el maquishaje que usé para el 31 de Diciembre y primero de Enero :P, arregladilla para recibir al 2016 :P esto se viene largo... ya que les mostraré todos los productos que use para realizar este maquillaje, pero hay varios productos que ya conocen o que he mostrado en otros post... Así que algo para picar o un tecito siesque! esta tomable porque con esta calor una pierde como 3 kilos tomándose un té jajajaj Si hace calor, les recomiendo un té verde heladito con hielo =). Eso de la calor fue lo que escribí el 30 pero ahora no sé que le pasó al Verano que pareciera que va a shover!
Casi siempre para las momentos especiales uso un delineado gatuno, ya que me gusta resaltar más mis ojos, pero este año ya que me volví afanada a los labiales también me preocuparé de eso.


Iré por orden mostrando los productos que utilice




Corrector líquido TRUE MATCH de L'Oreal


Yo cuando es algo más importante (o cuando uso sombras) empiezo por los ojos, primero de base en mi parpado usé este corrector. Ya que hasta ahora no tengo ningún primer para sombras.




Paleta de Sombras NUDE de Petrizzio




Los enumeré según apliqué las sombras... voy a explicar en donde apliqué (esto puede ser aburrido y si es que se les es así mejor baje a ver los otros productos :P). 

Selle el corrector que antes apliqué en el parpado con la sombra vainilla mate y en la cuenca del ojo usé el café mate para dar profundidad, el dorado lo aplique en todo mi parpado móvil, el cuarto que es un rose gold más al ladrillo (me explico? D:) en medio de la almendra del ojo y como último el tono rosa en el lagrimal para iluminar. Antes de seguir con las sombras de las pestañas inferiores aplico mi base respectiva.



Base Better Skin de Maybelline




Esta es la base que casi siempre uso, su tono me queda bien... aunque ya terminando el verano me va quedando un poquitin clara xD me gusta su cobertura por eso la elegí para está ocasión pese a que sí tiene SPF.




Corrector Pro-Longwear de MAC




Elegí este corrector porque me dura mucho y típico que uno se queda hasta tarde en estas fiestas :P Es de larga duración y me cubre mis ojerosas que es lo mejor!




Polvos NUDE MAGIQUE BB de L'Oreal





Para asegurar la duración de la base y el corrector, sello con este polvo compacto que me gusta mucho, no da efecto acartonado ni pesado a la piel. (Lo aplico con brocha) 

Ocurrió un the rial FAIL con mi polvito :( al abrirlo a la bruta con una mano se le salió la tapa (tanta la mala cué que nisiquiera alcancé a sacarle la foto antes jajaja).





Rubor Cy° tono CHEEK A CHIC





Después de aplicar base y todo lo que les mostré siempre sigo con el único rubor que tengo y me gusta mucho su color y pigmentación.


Luego mi Bronzer que me llega a dar vergüenza mostrarlo pero hace tieeeempo que sufrió un accidente y se le salío la tapa y yo la paabre para usarlo le pege la tapa o.O pero bueno jajaja, ese bronzer utilicé (en que sea el polvo compacto de Loreal si queda cerrado aunque se le haya salido la tapa, no tuve que hacerle esta ordinaries x.x).




Bronzer de Petrizzio





Hago contornos en mis mejillas con el con cuidado porqué es anaranjado (no invertiré en otro hasta terminarlo D: my goodness!)


Delineador Líquido de Catrice





Luego aplique el delineador de Catrice.

Luego viene la oportunidad del encrespador y mi rimel también de la misma marca.


Encrespador y rimel de Catrice




Este es el rimel que uso últimamente y me ha funcionado super bien :).




Agua Termal Uriage



Como último sellare el maquillaje con agua termal y a la vez para quitar cualquier tipo de efecto acartonado que pudo haber quedado y también para devolver también brillo natural a la piel (ya que mi piel es seca y no tengo problemas con brillos)


Ahora les mostraré las tres opciones de labiales que les había nombrado anteriormente: 


  • 660 Touch of Spice de la línea creammy mate de Maybelline
  • Vinho 30 de la línea UNA ( es un labial hidratante)
  • y como último 900 Hot Plum de la línea hidratane de Maybelline (aunque este no estaba entre mis opciones ya que el vestido que usé era azul marino)



Así quedó el maquillaje ^^



Al final me quedé con este labial para recibir el nuevo año :).


Me gustaba harto esta opción, pero, no soy mucho de rojos u.u




Y como bonus y para hacer aún más largo este post D: estos fueron los aros que utilicé ese día, en forma de corazón que me regalaron mis papás para un día de la madre. y en los labios como se ve la opción del 900 Hot Plum de Maybelline.







Este fue el maquillaje que utilicé con el labial Touch of Spice que me gusta demasiado y me es demasiado cómodo el color, además me hice unas ondas con plancha (sí, con toda la calor x.x) 
Si llegaron hasta aquí ¿cuál fue su labial representante recibiendo el 2016?
Espero que hayan tenido una bella noche acompañado de sus familiares o amigos o pareja.



Happy new year!
and happy summer :P

13 comentarios:

  1. Que lindo quedó todo al final! Yo tampoco soy de usar mucho labiales rojos, como que no me convence jaja para año nuevo usé el Bare it all de Wet n' wild que es un color nude bien bonito y es uno de mis regalones.

    Que estés muy bien, besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciiias! a mi tampoco... no creo que sea por mi personalidad pq me atrevo con Plum Noir de Petrizzio que también es obscuro, como que los rojos no sé si es que me los llegara aplicar para salir si tengo un pañuelito en el bolso voy y me lo saco, como que no me siento cómoda xD pero todo cambia... luego después somos unas fem fatal por la vida! xDDD jajaja, Sí cierto!!! ese tono de wet and wild amado... es demasiado bello!! tb es de mis regalones ^^

      Besooos cuídate muchisimo!

      Borrar
  2. Ooooh yo también usé ese labial para año nuevo jijiji, me hice un maquillaje de ojos muy prendío, así que tuve que usar el Touch of spice para que sea más piola :)
    Te quedó súper lindo el maquillaje :D

    Saludos y feliz comienzo de año ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nicoles conectadas con Touch of ápice jajaja, siii es bkn resaltar más los ojos !! Me encanta ese labial me cuesta dejarlo jajaja además siempre anda conmigo en mi bolso :P Muchas gracias, Feliz año nuevo linda !! Besos

      Borrar
  3. que bella!
    buena idea de subir los productos que usaste para ese maquillaje bello que lograste
    un besote!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias,sii aunque lo tenía para el 30 pero me quedó incompleto así que lo subí hoy, un beso y feliz año linda!!

      Borrar
  4. Me encantó el Hot Plum de Maybelline, de hecho lo buscaré porque se ve tan sentador *.* no sé, me tincó demasiado!!

    Qué es rico arreglarse más para una fecha especial <3

    ¡Un abrazo y buenos deseos para este 2016!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí te lo mega recomiendo! Aparte que es súper hidratante y su color muy lindo ^^... Cierto, mucha razón muy bkn andar arregladilla esos días :3 (además que nadie diría ''tan pintada pol dio'' jajajja).



      Feliz año nuevo bellaa, buenas vibras para ti ..

      Borrar
    2. Sí te lo mega recomiendo! Aparte que es súper hidratante y su color muy lindo ^^... Cierto, mucha razón muy bkn andar arregladilla esos días :3 (además que nadie diría ''tan pintada pol dio'' jajajja).



      Feliz año nuevo bellaa, buenas vibras para ti ..

      Borrar
  5. Respuestas
    1. aww muchas graciasss!! the power of makeup :P jajajaj Besos ^^

      Borrar
  6. Los dos labiales son hermosos pero también me quedo con el primero! Feliz año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí me gusta caleta ese labial ^^ Feliz año igualmente!!

      Borrar