miércoles, 20 de enero de 2016

Mis propósitos 2016. ♢

Este año, es un año de comienzos para mí... nunca había comenzado un año con tantos propósitos, así que nunca es tarde para proponerme algo y de una vez por todas cumplirlos!


El año 2015 para mi no fue bueno... fue malísimo. Pero después de la tormenta sale el sol, y yo estoy empezando con perspectiva diferente y con muchas ideas para cambiar de mi vida.










Cambiar mi imagen no me refiero a comprar ropa ni temas de estilo, me refiero a alimentarme saludable y de manera en que le haga un favor a mi cuerpo, este año se fue a la chuña mi alimentación y esto afectó en mi peso de manera radical... cambio de mi anticonceptivo fomentó además esto. Más bien me dejé de preocupar, antes yo solía salir y hacer ejercicio... este 2015 fue un año mejor dicho de sedentarismo en ese sentido lo cual, está muy mal... ya que lo que llegué a superarme, trotar sin para, todo eso lo dejé de lado y tendré que volver a empezar desde cero a retomar la resistencia que había creado. Además que el ejercicio me ayudaba demasiado en sentirme más plena y dejar las tensiones en el esfuerzo del ejercicio que el ejercicio conlleva. Y esto no es para nada el tema de haber tenido a mi hija, después de tenerla yo quedé muy delgada, estaba bien en mi paso, incluso me mantuve normal, hasta que... este año la balanza esta que se rompe! jajaaj D:

Desde entonces ya he cambiado demasiado mi alimentación para bien (junto con mi pololo) estamos juntos en esto, es mejor sentirse acompañado (dos cabezas piensan mejor que una, dicen) esto obviamente es por tema de salud, por estar mejor yo, no solamente de imagen.






Organizar mi vida este año entro a estudiar y no quiero tener los problemas que uno suele tener; andar haciendo las cosas a última hora, no tener tiempo para estudiar, hacer trabajos y etc. Como primer paso compre una agenda donde puedo organizar toooda mi semana (y hasta ahora me ha servido de harto) quiero organizar mis tiempos, ya pronto empezaré a ir al gimnasio (antes simplemente salia a trotar por el mundo xD las calles pero mi resistencia no debe estar para nada buena, y tengo zapatillas planas... eso para correr en cemento no es para nada bueno) Tengo el tiempo para poder organizarme y hacer todo lo que tengo que hacer, pruebas, trabajos, días de gym. Incluso ahora anoto mi cantidad de agua diaria y eso lo quiero y debo seguir haciendo. Tener el tiempo de disfrutar a mi hija, salir ir a caminar, llevarla a los juegos... en fin es necesario para mi organizar mi vida.







Mis horas de sueño soy una persona hiperactiva y ansiosa a la hora de querer hacer las cosas, quiero casi siempre todo rápido si está a mi alcance... pero a veces no lo está. Aveces simplemente el tiempo no dá... y está de más agotar mi mente en esas cosas, tengo que tener el tiempo y la energía... para ir a estudiar, buscar a mi hija, ordenar, hacer ejercicio o para salir.. etc. Y soy mucho de quedarme hasta tarde, incluso ahora, me gusta hacer las cosas de noche... pero en esas horas es cuando se me pasan las horas volando! puedo estar muy cansada a las 11 o doce, y después de la nada se me pasa y sas hasta las 4 xD. Pero este año entro de tarde al instituto, voy a tener que saber levantarme 9 am para ir a dejar a mi hija al jardín, tengo pensado de 9:30am a 11:30am (si se puede) para ir al gym y después ir a la casa a bañarme, arreglarme e irme al Instituto. Entro a la 1:30pm pero son 40 a 45min de viaje. Obviamente el Gym no será tooodos los dias, intentaré hacer lo posible por mantener mínimo tres días, porque los estudios aveces no nos dejan el tiempo, losé.







Constancia esto vincula a todos mis objetivos juntos, en el caso que tenga una alimentación sana, hago ejercicios e incluso si llegara al peso adecuado para mi, mantenerme. Si estoy organizando mis días y mis tiempos para todos mis que hacer de mi vida, mantenerme. Si quiero poder hacer todos estos propósitos, necesario es dormir bien, descansar, para poder hacer tooodas las cosas que deseo hacer y así cumplir mis propósitos... la constancia es la clave para que logre todas mis metas.









Todos mis propósitos de este año se basan en organizarme para que mis tiempos con mi hija, mis estudios, mi alimentación, ejercicios de vez en cuando, no me colapsen por falta de horas de sueño o de tiempo. 



Todo ha sido para mejor, yo ya comencé con esto y me siento mucho más feliz :) cambiar siempre hace bien.




Además llegó un nuevo integrante a la casa... un felino... awwww bello, albino de ojos azules *-*







Bueno este ha sido el post, lo vi en el blog Chicas Primero como dijo ella eb su entrada es muyyy bueno dejar escritas nuestras metas y así recordarnos las siempre ^^. Y como este blog es mio... quise mostrarles mis metas, sobre todo dar mi 100% en la carrera que voy a estudiar desde este año. 


Espero que sea un buen año... Buenas vibras y todos mis buenos deseos para ustedes en este año... dejenme en los comentarios si coincidimos en algo o cuéntenme que se propusieron para este 2016 :P besiiiitos.



Beshinyhappy.




17 comentarios:

  1. Buenos propósitos! Ahora toca lo más difícil, cumplirlos ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, eso es, del dicho al hecho.. Hay un gran estrecho .. Obvio que pasaré lindaa, besos :3

      Borrar
  2. ¡¡muchas buenas vibras Nico para que logres todos tus propósitos!! La carrera no es fácil si que mucho ánimo desde el comienzo ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, de tu blog copie la idea... Muy buena... Y si harto esfuerzo tendré que hacer para que me vaya bien en todo, Muchas gracias por tus buenas vibras y el ánimo, sobre todo de ti ya que tu estudiaste la carrera universitaria de la que estudiare... Besitos Javi cuidate muchísimo. :3

      Borrar
  3. jajajaja buenas imágenes! yo igual hice un post así, así que hay que ponerse las pilas no más
    ;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sii la mejor la del rinoceronte jajaja lo pasé a leer y comentar!!! Coincidimos en dos :P siii harto ánimo para cumplirlas ... Besitooos

      Borrar
  4. Hola, debo decir que me gustan mucho tus metas, y es verdad eso de dejarlas plasmadas para no olvidarlas, y así con el paso de los meses saber que están ahí y que no las plasmaste por nada, me gusta tu motivación para todo! me da motivación igual, especialmente el hecho del gym, que igual tuve problemas de alimentación este año y necesito ! hacerlo, jaahsj bueno, espero que te mantengas muy animada con el paso del tiempo como ahora y que te salga todo de maravilla !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor eso de dejarlas plasmadas y no olvidarlas ni dejarlas de lado, hay que motivarnos! Nadie más puede hacer las cosas por una aunque aveces hayan días sin ganas de nada, sólo que sea ese día y seguir... Yooo también jajajja sobre todo estos últimos 4 meses... Muchas gracias por tu comentario !! Un abrazo grande. Besitos <333

      Borrar
  5. Hola! pase por aquí y me gusto tu blog me quedo por acá, mis propósitos son muy parecidos a los tuyos ojala los podamos cumplir aunque sea la mitad ajjajaj
    Cariños
    PD: Te invito a concursar por un fotoprotector de Bioderma puedes visitar mi blog para saber las bases

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra demasiado que te haya gustado mi blog *.* muchas gracias a ti por venir a leer!! Hay que animarnos a cumplirnos es ahora, jajajja en que sea cambiar los malos hábitos y mantener constancia. No sé si seguirá el concurso :( pero pasaré igual... Besitos linda

      Borrar
  6. Comprarse una agenda es lo mejor, sobre todo para la u, en ella aprendí a organizarme c: Suerte con tus propósitos demas que los cumples c:

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii me ha servido harto!! Gracias a as niñas que tienen la Erin Condren en youtube me animé a comprarme una cualquiera de 1.990 en donde organizar mis días :3 gracias por tus buenas vibras. Un abrazooo grande ^^

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. te felicito por tus propósitos
    yo tbn he decidido comer sano y bien y empezar a hacer un poco mas de deporte
    es lo ideal
    mi cuerpo está ya casi deforme la vdd y no me siento a gusto
    eso hace que una piense que es fea y que todos se fijan en los rollos y etc
    al final una misma por irresponsable con su salud se caga el cuerpo
    yo estoy decidida a verme y sentirme mejor
    un besote guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus felicitaciones Cyn! :) Estamos juntas entonces en el cambio jajaja me pasa lo mismo... yo por lo menos no me di ni cuenta porque no pasaba pendiente de eso... incluso ni creía que podía subir tanto!! es una la que se deja estar es cierto... y al final por la salud hay que hacer un esfuerzo... tampoco es quitarse todos los gustos! pero para cambiar hay que saber cambiar varios de los hábitos y hacerle el favor al cuerpo de alimentarse mejor! :3

      Un abrazoooo

      Borrar
  9. Los mejores deseos para este año que comienza y tus propósitos son bastante congruentes entre si, así que a darle nomas... Con el estudio, la vida sana y la constancia :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias por tus buenos deseos!!! :3 todos mis propósitos van tomaditos de la mano jajaja ... Besitoooos

      Borrar