miércoles, 6 de enero de 2016

TERMINADOS #1

Holaaa, Bienvenidos a mi blog :)
 hoy por primera vez mis Terminados y a la vez daré mi opinión sobre que me parecieron, si es que me funcionaron o no y si los volvería a comprar.






Desmaquillante Bifásico de Neutrogena





Antes de que retiraran del mercado el desmaquillante bifásico de garnier, quizá ni siquiera hubiera probado el famosísimo desmaquillante de Neutrogena; el cual a mí de primera no me causo la gran gracia a la hora de desmaquillarme... Pero ya con el tiempo le fui agarrando la maña y de verdad si es un buen producto. Es cosa que en el pétalo aplicar el producto y colocarlo en el ojo, dejar actuar unos segundos antes de remover y sí que sirve a remover el maquillaje a prueba de agua.


¿Lo recomiendo?
, aunque dice ser oil free (libre de aceite) es muy suave a la hora de desmaquillar, no hay que estar refregando e irritando el ojo, para nada! :)


¿Lo volvería a comprar?
Sí.


Valor: esta entre los $4.290 no podría corroborar bien el valor. Pero, lo que sí, también se puede encontrar en oferta a $3000.




Gel Contorno de Ojos Esika



Yo antes, hace un año, vendía productos de la marca Esika... Este contorno de ojos me lo compré con el fin de no usar mi crema hidratante en esa zona. Me gustó bastante (lo terminé hace mucho), es hidratante y deja suave el contorno. Promete borrar pequeños signos de envejecimiento y ojeras, pero, no sabría decir si eso es verdad o no, ya que yo soy bastante ojerosa  y no notaría el cambio si es que ocurrió.


¿Lo recomiendo?                                                                                                             Dicen que ya teniendo 26 para arriba hay que usar productos en el contorno que sean para prevenir signos, a este contorno yo se lo recomendaría para adolescentes, adulto joven, no sé personas que aún no tiene que prevenir... ya que su hidratación es leve o liviana. Sí lo recomiendo.


¿Lo volvería a comprar?                                                                                                 Sí, ya que es demasiado demasiado económico y no me provoco alergias ni nada parecido, me funciono muy bien :) (y ya que uso corrector casi siempre, es mejor darle buenos cuidados a mi contorno; aunque ahora no conozco a nadie que venda estos productos para seguirlo utilizando :( tini)


Valor: $2.500 Catálogo Esika



Crema Hidratante Piel Mixta Garnier






Siguiendo con productos de rostro, terminé la crema de la marca Garnier para piel Mixta, es una crema liviana y cómoda de usar... sí hidrata, siendo que yo tengo piel normal a seca (yo juraba que tenía piel mixta, pero jamás fue así xD y en esos procesos en que creí eso probé productos para ese tipo de piel fail) pero la verdad, es que pese a mi error, la crema me mantiene la piel ligeramente hidratada y muuuy suave. 


¿Lo recomiendo?
Me gusta esta crema, pero seguiré en la marca pero con la crema para piel sensible (aunque no sé si sigue saliendo este producto con este envase, ya que la última vez que la compré estaban en oferta a $1.990 ya que había llegado una versión mejorada) Para pieles mixtas la recomiendo, ya que mi pareja tiene piel mixta y su piel con esta crema no queda grasosa ni brillosa.


¿La volvería a comprar?
Para mí, no, pero como les decía la de piel sensible sí ^^ ya la he tenido y me hidrata aún más mi piel.

Valor: $2.990 Precio original, casi siempre estaba en oferta eso si.




Crema Hidratante Matificante L'Oreal




Siguiendo con el caso de que yo creía que tenía piel mixta, se me había acabado mi crema de Garnier y aprovechando que mi mamá pasó al centro después del trabajo le pedí por favor si me podía comprar esa crema de neutrogena que yo quería probar, & bueno, llegó con esta de
L'Oreal. Mi experiencia de usar esta crema siendo que tengo piel normal la verdad es que sí cumple con la función de matificar la piel, ya que en mi caso era como que no tenía nada en la cara, cero hidratación, nada como si recién me la hubiera lavado... Pero supongo; que para una piel mixta o grasa, le matificaría sus zonas con problemas de buena manera.


¿Lo recomiendo?
No sé, pero lo que creo es que sí matificaría pieles con esos problemas... Es mejor que no recomiende productos que prometen actuar con algunos tipos de pieles y cual la mía no lo es.


¿Lo volvería a comprar?
Definitivamente no xD ya que para mi rostro era aplicarle nada, pero para el día me funciono bien para antes de aplicar base y etc, pero necesito una crema que hidrate mucho más por mis problemas de re sequedad en algunas zonas.


Valor: $3.500 Creo, solo sé que mi mamá dijo que valía tres mil y tanto que era barata, lo siento por no saber bien su precio D:



Emulsión Hidratante para el Cuerpo OH LALA!



Para mi cumpleaños del 2013 mi pareja me regaló el perfume Oh LaLa! de Agata Ruiz de la Prada y venía con esta cremita hidratante para el cuerpo. A mi me encanta este aroma, esta cremita claro viene con el aroma del perfume.. la usaba en brazos para así sentirme su aroma (ya que se me había terminado el perfume) para mi piel seca del cuerpo es mínima la hidratación... Pero el aroma me lo sentía harto (bueno hasta que mi nariz se acostumbrara y me lo dejara de sentir xD pero su duración del aroma es buena ^^)


¿Lo recomiendo?
Por mi parte a mi me encanta este perfume y si para ti es igual, de todas maneras si viene en el pack muy buena opción porque la crema dura bastante si la aplicas en pequeñas partes xD para las piernas no la recomendaría ya que (aparte de que duraría dos semanas con suerte) su hidratación no es la mejor.


¿Lo volvería a comprar?
Sip.


Valor: $12.000 Pack oferta, En grandes tiendas.



Saliendo ya del tema de cuidados personales me voy a los dos productos de Maquillaje que terminé:



Corrector de Ojeras Age Rewind Maybelline



Este es un corrector de ojeras muuuy famoso y amado, cual sí se merece esa fama y amor jajaj yo lo he repetido muchísimas veces... pero esta fue la última vez que lo repetí para seguir probando otros correctores... Su cobertura es bastante buena, yo que tengo mucha ojera me las cubre bien (hay dos tonos uno claro y uno un poco más obscuro) este lo compré hace tiempo ya, estaba en verano así que el tono era idéntico a mi piel... pero para el contorno necesito el tono que es más claro. El único contra que diría de este corrector que es necesario aplicar polvos después de usarlo para las ojeras... ya que al ser tan cremosos se mete en los pequeños pliegues que la mayoría tenemos en los ojitos.


¿Lo recomiendo?
Sí, súper recomendado, por su calidad, cobertura, duración.


¿Lo volvería a comprar?
Quizás... Lo he usado ya mucho tiempo así que como que me aburrió, pero es un excelente corrector.


Valor: $3.990 en grandes tiendas.



Base de Maquillaje FitMe de Maybelline




Otro producto de la marca casi! terminado jajaj, preferí mostrarlo al tiro ya que ya está muriendo, la verdad es que este producto me quedaría mucho más.. el accidente que pasó fue que en el tiempo que me la compré mi hermanita lo que más intentaba hacer cada vez que yo no estaba en la casa era encontrar mi cosmetiquero xD (se deduce un poco lo que pasó) y gasto bastanteee producto, pero no por eso no lo iba a seguir usando. Esta es una base en barra de Maybelline, lo cual hace muy practica la aplicación desde la misma barra, al esparcir queda un acabado como crema-polvo (seguimos con el drama de que tenía piel mixta xD) Anti-shine, pero bueno... su tono me queda súper bien, su cobertura es media.. si no tienes demasiadas imperfecciones que cubrir esta súper! :) 


¿Lo recomiendo?
mmmm no, ya que por el mismo valor una puede encontrar una base que tenga más contenido de producto y quizá de mejor cobertura... esta es mi opinión, cada persona es un mundo totalmente distinto.


¿La volvería a comprar?
Es su valor lo que me retiene a comprar una de estas mismas pero unos tonos más que el mio para contornos, pero como base de nuevo, creo que no.


Valor: $5.990 en el entonces que yo la adquirí, la encontramos en grandes tiendas, Maicao, Preunic, farmacias.



Top Coat Matte de L'Oreal




Al igual que la base Fitme es un casi terminado, pero ya que estoy, se los muestro... Este producto se aplica después de esmaltar la uña, seca rápido y deja acabado matte.


¿Lo recomiendo?
Sí. es un buen producto y al alcance.


¿Lo volvería a comprar?
Sí, para ser sincera, su repuesto está hace dos días... aveces me es tan tedioso esperar a que se sequen mis uñas, así que esto me facilita todo, además que me gusta mucho el acabado.


Valor: $1.990 en grandes tiendas.





Espero que esta nueva entrada haya sido de utilidad :)
¿Haz probado alguno de estos productos?¿Qué tal te funcionaron?

Espero que estén pasando unas rica vacaciones y para los que siguen estudiando (porlosparos) harto hartísimo ánimo que se puede! 

¡Besos, cuidense mucho!


Beshinyhappy.





16 comentarios:

  1. El de neutrogena todos lo recomiendan y me tinca ene creo que lo dejaré en la lista de compras pendientes al igual que esa base, yo me aplico bien poco y muy de vez en cuando así que creo que por eso me convendría un poquito. me gusto tú blog!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí yo llegué a el por esas recomendaciones y de verdad que es un buen producto =) esa base es de cobertura media ideal para personas que no tienen tantas imperfecciones y quiere verse más arregladita ^^ pero la recomiendo más para piel mixta, Gracias por leer! pasaré a conocer tu blog, Besos :).

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de probar el desmaquillante y el corrector de Maybelline, no sé por qué aún no lo hago, siempre se me olvida. Encuentro curioso lo de las bases en barra, no me tincan porque siento que no sabría aplicarlas bien jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre a una se le olvida lo que quiere probar y se acuerda cuando ya no tiene para comprarlo D: jajaja o así me pasa a mi aveces, jajaja esa de Maybelline es muy fácil de aplicar con las manos e incluso con brocha... Besos que estés bien!! ^^

      Borrar
  3. el desmaquillane me encanta, aunque necesito uno para el rostro en general :S y también quiero probar uno que sea más natural, no sé que me ha dado con las cosas naturales jaja creo que de tanto ver wild beauty, y las otras paginas D:
    cariños nico <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo necesito reponerlo! por ahora uso el pequeñito desmaquillante de Dbs, pero si o si repongo el de Neutrogena cuando tenga dinero :D yo lo uso en los ojos y también en el rostro o.O jajaja mmmm si seria muy interesante probar uno más natural también esta la opción de hacerlo una misma pero tedioso igual creo... las aguas micelares no tirarán más a lo naturally ? :P Besos que estés muyyy bien Pepita ^^

      Borrar
  4. a mi tbn se me acabó el age rewind, pero aún no compro el repuesto pk quiero acabar el prolongwear primero jaja
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii yo también tengo muchisímos correctores que acabar antes de seguir comprando cualquier otro xD! Besooos Cyn :)

      Borrar
  5. Holi me gustaron tus terminamos mi favorito de la vida el desmaquillante de neutrogena!!! larga vida
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii muy bueno!! Besos que estés bien =) gracias por venir a leer!

      Borrar
  6. En su momento de la vida tuve la crema para piel mixta de garnier y no me gustó mucho la sensación pero bueno en ese entonces tenía la piel grasa, quizas ahora resulte mejor.

    Un abrazo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm A lo mejor! =) a mi por lo menos me gustan esas cremas de Garnier .. Besitos gracias por leer!

      Borrar
  7. Yo he probado varias cosas! La crema para el contorno de ojos de ésika era super fresquita, me gustó mucho, lamentablemente no tengo a nadie ahora que me venda la marca! La crema de garnier me cargó, me dejaba unos residuos raros en la cara, como cuando uno se saca la cola fría que queda pegada en los dedos jajaja Y el top coat matte de L'Oreal, amado, especialmente con uñas negras <3


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii lamentablemente también para mi que no tengo a nadie que venda esos productos, si no ya se la habría encargado! porque es mejor usar algo en que sea que diga que se aplica en esa zona... porque típico que las cremas normales no dicen nada sobre eso o.O, No te funciono? que maaal u.u a mi me pasa eso con una crema Chronos de Natura o.O con uñas negras queda chevere :P jaajjaja Besitos gracias por pasar =)

      Borrar
  8. Siempre he querido probar ese corrector de maybelline pero siento que no me funcionaria tanto porque no tengo nada de ojeras :(

    Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bakaaan que no tengas ojeras! es un drama, hace ver la mirada tan cansada :( si no tienes mejor no uses y cuida no más tu piel ^^ Es buena la cobertura del Age Rewind, besitosss

      Borrar