sábado, 16 de abril de 2016

TERMINADOS #2




Holaaaa! Primero que todo saludarlas, que hace muchísimo tiempo que no me aparezco por mi blog :( tenía pensado la semana pasada subir entrada pero el tiempo no me lo permitió, tuve muchas cosas que hacer, pero las fotos si las hice, así que hoy vengo por eso ^^

Pero primero que todo contarles el porqué de mi desaparición, si desde más o menos Febrero que subí mi última entrada... Así que partiendo desde ahí en Febrero me desaparecí un tanto por que estaba trabajando y el horario era variado, derrepende entrabamos a las 1:30 de la tarde y llegaba a la casa a las 9:00pm o entraba a las 7am y salia tipo 5:30 y la verdad es que llegaba muy cansada. Luego con mi familia nos cambiamos de casa *0* y no tenía internet de primera, contarles al respecto que estoy muy feliz por esto de que cada uno tenga su espacio, yo ahora tengo una pieza grande donde tenemos cama propia mi hija y yo, la casa es maravillosa y estoy muy feliz por este gigantesco trabajo que hicieron mis padres por todos nosotros. 
Además entré a estudiar, como les conté en mis metas 2016 que iba a estudiar Administración de Empresas. Y cierto es, que Inacap es no sé si decir ''intenso''? jajaja con muchas tareas, presentaciones, trabajos. Si incluso, antes de esto, acabo de mandar un trabajo que estaba programado para hoy día Sábado x.x 
Mi hija entró al jardín, entonces en fin, han habido muchísimos cambios los cuáles no me permitían el tiempo de venir a escribir una entrada (lo cual extrañaba muchoooo!!! así que no se sorprendan si hay mucho texto en esta entrada :3), bueno y el internet que tenemos ahora no es tan rápido como el que había antes ya que aquí no llega la señal de movistar o claro esas compañías así, si incluso se demoró bastante en subir las imágnes de este post.

Aclarando ya un tanto de porqué me desaparecí tanto tiempo vamos al tema, el post del día de hoy.

Estos productos ya los había terminado hace un tiempo: 







Polvos Compactos SUPER NATURAL de Maybelline





Este polvo compacto es súper económico, y dice ser controlador de brillos.. de lo empecé a tener problemas en este último tiempo, no entiendo como si ya empezó el frío... pero bueh u.u
Es un buen producto, hace bien su trabajo... pero lo dejé de lado y ya supuse que expiro su vida útil y lo saqué a mis terminados. 

Siendo sincera, no los volvería a comprar para mí, ya que tuve dos veces este mismo polvo compacto. 


¿Lo recomiendo?

Sí sólo quieres sellar tu base sí, pero para el corrector no lo recomiendo mucho ya que deja un acabado un poco acartonado. 
Súper recomendado si tu estás recién empezando a maquillarte y sólo quieres utilizar este producto para emparejar el rostro.

Valor $2.590



Perfume Flirty Girl




Contándoles primero que este es un producto de catálogos Esika, respectivamente de su línea de productos más juveniles Cy°Zone. Este perfume es la versión original de este perfume ya que actualmente salió uno nuevo. 
El empaque es hermosísimo, en la foto mía yo ya no le tengo la cintita que trae, pero por eso les coloqué una imagen de como es en realidad.

Sus notas: Mandarina, mango, madera, vainilla y flor de freesia.
Familia olfativa: Oriental
Contiene: 50ml

Este perfume fue un regalo de mi pareja para un cumple mes y de primera amado total, pero ya ahora poco a poco me fue como aburriendo el aroma. Es demasiado intenso, dura mucho en la piel, pero el aroma más intenso es el mango y la vainilla. 

¿Lo recomiendo?
Sólo si te gustan los aromas extravagantes, sobresalientes y dulces.

Valor alrededor $10.000


Corrector de ojeras Instant Age Rewind 



Ufff, el archi reconocido corrector de ojeras Instant Age Rewind de Maybelline. Decirles que lo tuve unas cuatro veces?  Bueno, en Chile se encuentran solo dos tonos que son el Light y el Medio, tuve los dos, y el medio para nada recomendado para pieles claras, el tono light a mi me iluminaba harto, cierto es que me funcionaba más ese ya que el otro es exactamente de mi tono de tez.

Bueno de la página saqué esta información:
'' Es un corrector antienvejecimiento que combate y borra ojeras, las bolsas debajo de los ojos y líneas fines, al instante. ''

Respecto a eso les comento que no sé si combate y borra? líneas de expresión no tengo por claramente mi edad, pero leyendo lo que promete lo encontré bastante falso :(, siendo realista nunca lo había leído jajajaj No me borró mis ojeras y su cobertura mmm es media baja, es muy hidratante así que por eso creo que puede prevenir que nos salgan esas líneas de expresión, ya que tengo otros correctores que resecan mucho la zona. En este caso este es muy hidratante tanto que se acumula producto en las líneas naturales de nuestros ojos, así que necesario se hace sellar con polvos compactos. 

¿Lo recomiendo?
Si tu problema es de casi no tener obscuro alrededor de tus ojos sí. Pero si eres como yo que tiene bastante oscuras las ojeras nop, ya que su cobertura es media baja, es como para el día a día, algo sencillo.

Valor $3.990


Base Better Skin Maybelline





Esta base desde que se me acabó la extraño jajajaja xD, yendo a fondo en como es, para mí fue una excelente base, muy buena... con mi criterio les digo:

  • Cobertura Media.
  • Duración intacta de 5 horas.
  • Si la piel es hidratada, no dará efecto acartonado.
  • No vi mejoras en mi piel, no empeoró tampoco.
  • Variedad de tonos aceptable.
  • Mi tono: 010 IVORY (en verano me queda un pelín clara)
En la página promete mejorar la piel en 3 semanas, lo que es yo, nunca recordé eso... ni lo tuve en cuenta, mi piel no tiene tantos problemas... me salen imperfecciones cerca de respectivos días en los cuales llega Andrés? jajajajaj 

¿La recomiendo?

Tuve una muyyy buena experiencia con esta base, además que la compré con un cupón de oferta en Preunic que fue aún mejor ya que nunca había tenido base, siendo sincera fue mi primera base de maquillaje. Su cubertura es muy buena considerando que la marca es  Low cost. 
*Todas la pieles somos distintas, he visto casos en que no funciona igual.

Valor $5.990


Rimel The Rocket Maybelline



También, se repite el caso, tuve dos veces este rimel. En pocas palabras este producto promete Volumen. Sí, lo da, deja bien separadas las pestañas, pero en opinión propia ya no es tan de mi agrado su cepillo de silicona tan grande, muuuchas veces me piqué el ojo xD y con la máscara recién aplicada eso es un contra. Yo tuve solo la versión NO a prueba de agua, pero he visto que la SI a prueba de agua es muy difícil de retirar, lo cual para mi... es un punto en  contra para desmaquillarse después en la noche.

¿Lo recomiendo?
Si te gusan las pestañas separadas y con volumen mmm considerable, sí.

Valor $5.490 redondeado, no recuerdo muy bien.




Estos han sido mis terminados, espero les haya gustado... Estaré más presente en mi blog subiendo nuevas entradas, les tengo preparada una revisión sobre un Hidratante contorno de ojos y un Desmaquillante que han sido amados mios en este último tiempo.

ohh y les aprovecho de mostrar mi pequeño cambio de look :3




¿Han probado alguno de estos productos?

Besos, que estén muy bien, espero que estén teniendo un buen año 2016 =) 



Beshinyhappy



2 comentarios:

  1. ¡Hola! El polvo compacto de Maybelline me gustaba mucho, pero cuando se me fue terminando noté que me dejaba la piel naranja y lo tiré a la basura.
    El corrector de Maybelline lo empecé hace un mes y me gusta mucho. Mi piel es muy clarita, así que el tono light me viene genial.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, sí por eso no me funciona nada para sellar corrector. El corrector a mi no me cubre tanto, me cubre más si lo dejaba acentuarse un ratito y luego esparcir .. Gracias por venir a leer !! Saludos gigaaantes ^^

      Borrar