domingo, 15 de mayo de 2016

¡UNBOXING! NATURA




Hola, hola. Cómo están? espero que bien, por mi parte por fin con un poco poquito de tiempo para subir un nuevo post, que harto votado lo tengo :( pero la verdad es que el tiempo no me alcanza para nada, incluso hace un rato estaba estudiando para contabilidad, prueba el Martes :O, en esos niveles de sin tiempo ando. 


Sin más preámbulos, hoy vengo con algo fuera de lo común en mi blog, que nunca había hecho, para los/as que no saben vendo productos de Natura y justo en este ciclo me pedí variadas cositas para mí, por eso quisee mostrárselos.




Les iré comentando cuáles son los productos que me pedí para mí, cómo me han funcionado si ya los ocupe y todo. 

Primero que todo, viene un desodorante de la línea todo día, sin perfume.


Una máscara reparadora para cabellos lisos. Esto lo pedí para mí, ya le he dado un uso, se deja actuar por tres minutos, cubre el uso de acondicionador y me deja el pelo muy hidratado y suave.


Crema para el rostro, pieles secas. Línea TEZ. Esta cremita me la pedí ya que se me acabó la que tenía que también era de Natura (le subiré terminados) y ya la he ocupado diariamente y me funciona perfect!



Cremas de manos Acaí, Línea Ekos. Este aroma en la línea Ekos suele salir solo en esta temporada... su aroma es exquisito.



Crema de manos Castaña, Línea Ekos, yo creo que la mayoría conocemos esta crema de manos... su aroma para qué decir que maravilloso! es muy rico su aroma, al igual que su hidratación a mi me funciona muy bien. (para mi cumpleaños el año pasado me llegó un tamaño mediano de esta crema y amada).



Estos jabones también pedí para mí, vienen dos cremosos y uno exfoliante... son muy buenos! Línea Ekos Acaí.


Jabón Maracuya para manos, Línea Ekos.


Este fluido venía en el pack que me pedí para cabellos lisos, y no les puedo dar una opinión de este ya que no lo he usado.


Crema de manos Frambuesa y pimienta rosa, Línea todo día, esta cremita se la pidió mi mamá de unos ciclos atrás y su aroma es maravilloso. Sobre todo para esta época de frío.



Esto también me venía en el pack, un shampoo y acondicionador, el aroma que me deja en el pelo uuh! amado, me dejan el pelo hidratado y suave, yo tengo pelo normal, pero me lo lavo casi todos los días... intento día por medio, pero estoy acostumbrada a lavármelo casi siempre. Nunca había probado shampus o acondicionadores de Natura y me han dejado muy feliz e impresionada :)


Crema para Peinar Curvas envolventes, Línea Natura Plant.



Estos fueron los productos que me pedí para mí, estoy feliz con ellos y me han funcionado a la perfección *-*




Estos son todos los productos que venían en el pedido del ciclo 06.


También viene, claramente, la revista del ciclo 07, unas muestritas de perfumes nuevos para hombres, etc.



Esto ha sido el unboxing que les quería mostrar de Natura, espero les haya llamado la atención. También para agregarles algo... les mostraré unas compritas que había hecho para ese tiempo... estás fotos las tenía de hace dos semanas aproximadamente.



  • Pack de colets o ligas para el pelo, me costaron $990 en Preunic.
  • Labial Línea Hidratante de Jordana, tono Grape. $890 en Preunic.
  • Bronzer de Pamela Grant tono Bronzé. $3.590 en Maicao.


Esto ha sido el post de hoy día Domingo, espero hayan disfrutado del fin de semana :)

Mil besos!






6 comentarios:

  1. ¡Que bacan todo!
    En lo personal, me encanta natura. He tenido la posibilidad de probar varios de sus productos y me han funcionado genial.
    Los estrellas para mi son sus cremas/exfoliantes de manos (ekos), Cremas de cuidado capilar, desodorantes y el corrector de alta cobertura que lo amo <3.
    Ahora tuve la posibilidad de probar distintos productos de la fragancia Acai y es exquisitaaa *-*

    y siempre me ha intrigado la linea Tez para pieles secas, creo que en mi proxima compra la pedire jejej
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii cierto las cremas de manos de natura son súper buenas!! Sobre todo ahora con los fríos que las manos se resecan un montón, probé los shampoo y acondicionador y dejan el pelo muy lendo ^^ .. Te recomiendo esa línea Tez me ha ido muy bien con la crema y el jabón! :3 besitos .. Gracias por venir a leer mi post!!!

      Borrar
  2. amé todos tus nuevos productos!
    que bellos todos!
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Ooh tantas cosas! Tengo harta ganas de probar algo de la linea Tez porque he leído cosas bien buenas, demás que caigo en la tentación

    Ver que encontraste el labial Grape me llena de esperanzas nuevamente,mañana mismo paso a revisar los preunic a ver si tengo suerte esta vez :'( jaja besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo caí en la tentación por los buenos comentarios de esa línea así que te entiendo totalmente jajajaa.. Lo único que no me gustó mucho del labial de jordana fue el olor :c pero el tono es pretty :3 ojalá lo hayas encontraaado, besooos gracias por pasar por el blogs<3

      Borrar