jueves, 21 de julio de 2016

TAG: Sweater Weather❤

     Hola,hooola! tengo otras entradas pensadas, pero, están en edición (no he podido pasar las fotoooos!:c) así que mientras estaba leyendo varios blog y poniéndome al día ya que con los estudios deje de lado esto... en el blog de Bianca leí este tag y me pareció muy entrete! inspirado en cosas que nos gustan hacer en estás fechas de frioskis :3; sin más preámbulos, vamos con las respuestas!




1. Aroma de vela favorita?

definitivamente, vainilla  

2. Café, té, o chocolate caliente?

Difícil, pero, siendo honesta... soy una té lover total... diariamente tomo té sobre todo ahora en invierno ufff jajaja es un placer para mi tomar un té biiien caliente.
 

3. Cuál es el mejor recuerdo que tienes del invierno?

Fácil... el nacimiento de mi hija 2012 (sus primeros meses)... fue un cambio tan drástimaravilloso en mi vida, que hasta hay aromas que reviven esa etapa; ya que los niños crecen tan rápido (mi hija ya tiene 4 años)   


4. Cuál tendencia de maquillaje prefieres: labios oscuros o delineado de gato?

Como me hacen esto! me encantan las dos! pero para esta fecha total labios obscuros lml

5. Fragancia favorita para el invierno?

La verdad es que soy muy difícil con el tema de los aromas, no he encontrado mi perfume perfecto aún! :( a ese nivel... pero aromas dulces para los fríos quedan bien :3 no como en verano que todo es molesto y una necesita frescura.

6. Comida preferida para un día invernal?

Las sopitas de mi mami :3 (no soy para nada mañosa) cazuela, carbonada, lentejas, en esta época nada mejor que una sopita calentita jij

7. Cómo es el clima invernal donde vives?

mmm bastante frío, si no hay estufa se helan las patitas jajaja y cuando llueve queda la embarrá. (Llueve de vez en cuando)

8. Chaleco más usado?

Tengo varios... uso mucho chalecos que son largos y grandes :3 (soy de las que prefieren verse osita a que pasar frío :c) como ejemplo pondré este que es negro... pero el que yo tengo es rosa c: jje






9. Esmalte de uñas perfecto para el otoño?

Aveces me dejo llevar por el tema de colores según estaciones; en este caso sobre todo... uñas negras, rojos oscuros, burdeos, morados, azul también me gusta para esta época.

10. Jugar fútbol o saltar en cerritos de hojas?
-

11. Jeans pitillos o calzas? 

No hay nada más cómodo y fácil de combinar que unas calzas

12. Botas tipo militar o botas uggs?

Tipo militar, las uggs me gustan más en los niños(as)... aunque se ven que andan comodisisimas las que las usan xD

14. Serie favorita para ver en invierno?

Mmmm, no tengo una serie para el invierno jajaja pero ahora que salió la nueva temporada *O* diré Orange is the new black ❤ me encanta es muy buenaaa, si no la has visto, recomendada total! te lo digo yo, que soy de esas que se queda dormida si se aburre jajaja



15. Que canciones te inspiran para entrar en el espíritu de invernal? 

Totalmente de acuerdo con Bianca en cuanto al grupo Bon Iver, pero para no ser repetitiva, elegiré Radiohead, totalmente... a mi en general me relajan sus canciones, son la raja.. y en los días que estoy chata de todo (no faltan esos días), típico que busco en el repertorio 'No surprises' jajajaj. O los Creedence❤ Escuchar su música+mi amor= perfección. *-*



     Bueno eso ha sido el post... se me hizo entretenido! ya que esta es mi época del año favorita ❤ me gusta andan abrigadita jajaja #Gorditafelizinvernal ; espero no se hayan aburrido mucho :3 y si llegaron hasta aquí y tienen un blog, estás nominada! 


Mil Besos














9 comentarios:

  1. Qué rico el invierno y sus cosas!! <3, yo amo esta epoca de chalequitos grandes, gorritos y café

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii el invierno es lo mejor 💕💕 me encanta .. Saludos 😁😁

      Borrar
  2. Qué rico el invierno y sus cosas!! <3, yo amo esta epoca de chalequitos grandes, gorritos y café

    ResponderBorrar
  3. Qué entretenido! Me gustó mucho <3 Saludos, linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto.. Entretenido de hacer😊😊 saludooos bella gracias por leer!!💕

      Borrar
  4. Me gusto leerte en este tag, mi olor favorito tambien es el de vainilla!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese olor es una maravillada 🌸 .. Claro que iré, besines ❤❤

      Borrar
  5. AHHHH ME ENCANTO! me encantaron tus respuestas! que lindo lo de tu hija! <3 coincidimos en casi todas! orange es una de mis series favoritas, aunque aun no me recupero del final de la cuarta temporada:(
    abrazos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww me alegro que te haya gustado! ^^ No me digas :O meee dejaste muy metida e intrigada .. en qué terminará esa temporada :| aún no la termino, llevo poquitos capitulos ..

      Besitos <3

      Borrar