miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña | Petrizzio Eyeshadow Palette


Hola, fuí al mall a mediados de Febrero en busca de la Trendy Eyes Palette igualmente de la marca Petrizzio... cual claramente no encontré por ningún lado y me lleve esta sin ningún tipo de conocimiento si era buena o mala y claro de la otra paleta ya había escuchado demasiado en Youtube. Pues, si se puede notar en la imagen ya toque pan en una de sus sombras y también se nota claramente cuales son las que uso siempre en cada maquillaje que me haga con ella :P Las sombras de esta paleta son bastante pigmentadas, incluso yo diría que están súper bien en su pigmentación. Esta contiene siete sombras, la primera sombra es vainilla mate y la quinta sombra es un café mate de subtono frío y las demás son todas con brillo dorado. Las sombras de esta paleta son muy útiles; puedes crear un maquillaje sencillo para cada día o por el apuro de la mañana y por el contrario un look totalmente distinto y atrevido. 


Aquí tu puedes visualizar como es cada sombra aplicada, la primer sombra vainilla mate sirve para iluminar bajo el arco de la ceja y además como base en todo el parpado. Y en la foto de uno de los maquillajes que yo realice con esta paleta le di un montón de usos a la sombra café mate. La usé para dar profundidad en la cuenca de mis ojos & también la usé para perfilar mi nariz e incluso para rellenar un poco mis cejas (''un poco'' ya que no necesito tanta ayuda D:) También se puede usar para contornear el rostro, pero esta es la sombra cual hay que ir sacando de a poquito producto ya que pigmenta demasiado y puede quedar un manchon y habría que difuminar al menos media hora jajaja xD Estás sombras de polvorientas diría yo casi nada, son polvo claramente pero al hacer los swatches se siente un poco crema. Llevo bastante tiempo usando está paleta y es a la que siempre recurro una y otra vez... Es muy buena y la recomiendo. Nunca he probado otro tipo de sombras de esta marca pero esta paleta por mi experiencia usándola es de buena calidad y económica. 

  • El precio de esta sombra necesito corroborarlo pero es alrededor de los $4.990.




En el maquillaje de la imagen las sombras que utilice fue de base desde el arco de la ceja y todo el parpado la sombra vainilla mate, el último tono lo usé en todo el parpado, el penúltimo lo usé en la uve externa del ojo igualmente que la sombra café mate en la uve y en la cuenca del ojo, la segunda sombra dorada la aplique en medio del parpado móvil para dar luz & al final ilumine el lagrimal con el tercer tono rosa con brillo. En el parpado inferior aplique la ultima sombra junto con la café mate, rimel y delineador y listo!! 

Espero que esta reseña haya sido de tu utilidad, Besos!


Beshinyhappy.


Si quieres que te llege un aviso cada vez que suba un post, te invito a SUSCRIBIRTE!

4 comentarios:

  1. Me encantan las paletas con estos colores nude o tierras, esta súper buena para el precio, yo compré una de Essence y pigmentan re poco de haber sabido antes compro esta :(
    Me encantaron tus ojos!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Sí las paletas de colores tierra son geniales ! para el día a día o para lo que a una se le frunza :P Sabes que hace poco fuí a Rancagua y me compre la paleta In the Nude de Petrizzio y tiene 12 sombras y cuesta $6990 , también esta super buena esa opción. Graciiias!! y iré a leer tu blog !! Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. ultra usada por lo que veo!!!!
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, para los maquillajes que me haga siempre la usó jajaja ( No había visto tu comentario). Besos y gracias por leer !

      Borrar