jueves, 26 de noviembre de 2015

Eyeliner Plumón | MASTER PRECISE


Hola, ¿cómo estás?
espero que muy bien!!

Aprender a delinearse los ojos es un dilema... depende totalmente de práctica para que así quede un delineado prolijo y al gusto de nosotras, ya que existen variadas formas de lucir un eyeliner y mejor si sabemos potenciar la forma de nuestro ojo. Existen también gran gama de delineadores dentro del mercado del maquillaje... delineadores en lápiz, en gel, lápices retráctiles, etc. 

Hoy vengo a mostrarles y comentarles sobre el delineador en plumón que yo utilizo hace algunos meses.

 Es el Master Precise de Maybelline de la linea by eyestudio.  





Yo cuando más empece con esto del delineado fue el año pasado... Muchas veces una se puede frustrar al no obtener los resultados que una espera y como consejo no jalar el ojito!! (puede provocar arrugas prematuras) yo ocupaba el LINER ESPRESS también de la marca Maybelline y así fui practicando y practicando el delineado que a mi me gustaba, es sólo cosa de intentar. 

Llegue a este cuando el otro delineador me falló y se rompió, y fui en busca del famosísimo Master Precise, había escuchado mucho sobre él en el mundo de Youtube y la verdad que me sorprendió la facilidad que brinda al ser en plumón y tener una punta super fina que ayuda demasiado para hacer la colita del Cat Eyes (delineado gatuno ñaw jajajaj).



* Lo encontramos en grandes tiendas (Paris, Falabella..), farmacias (Cruz verde, Salcobrand, Ahumada), Preunic, Maicao, ETC. Maybelline es una marca fácil de encontrar y de precios mmm.. asequibles.

Valor $ 3.990 


Este delineador es bien negro al aplicar y  su acabado es semi-mate, se mantiene en su lugar pero en caso de posibles roces (refregarse el ojo) este se va a correr. Es la primera vez que uso un delineador en plumón y fue una grata experiencia con Master Precise, su vida útil es más de cuatro meses (que es el tiempo que lo llevo usando yo); sigue el color negro intenso pero el único contra es que su punta ya no pinta como el resto del plumón y eso hace que una deba darle más pasadas a la colita del delineado. 

Por su valor y calidad, Recomendado :).

Basándome en la imagen que les mostré en un comienzo, la manera en que yo delineo mis ojos es -retro- (donde tengo los ojos redondos, busco alargarlos un tanto)


Aquí les dejo una foto con el delineado que me encanta que me quede. Que me quede, porque aveces nada sale como queremos Jajajaj




¿Cuál es el delineado que te haces o el que más te gusta?

Gracias por pasar a leer mi entrada, espero que sea interesante y a la vez te haya gustado...
si quieres seguir leyendo mis nuevos post te invito a Suscribirte!! :) 








Beshinyhappy.



4 comentarios:

  1. que bello plumón!!!
    me encantó
    lo quiero jajaja
    bss bella!!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  2. Sii es bueno, bonito y barato ^^
    Y al ser en Lápiz plumón es mucho mas fácil de manejar .. Besoos que estés muy bien , gracias por leer !! :)

    ResponderBorrar
  3. creo que el que me hago yo está entre el duran y pin up jaja, también tengo este delineador y lo amo, de hecho tengo 2 porque habia perdido uno, pero apareció jaja al primero le corte un poquito la punta pero quedo un poquito mas grueso :c, besitos nico!

    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii duran y pin up, súper lindos .. Yo ya me acostumbré a hacer la colita en el delineador, me es raro dejarlo así no más jajajj .. Si la punta molesta un poco que no pigmente tanto después de unos meses.. pero es un delineador para volver a repetir cierto:P

      Borrar