miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿Lo volvería a comprar?



 Hola a todos! :)

Espero que estén muy bien, hoy quería escribir sobre un labial que tiene algo muy en particular... que quizá no encaja en mis gustos. 


Este labial encaja solo en la pregunta ¿Qué estaba pensando? 
  • Promete ser un labial de larga duración, 14 horas y no sobrecarga los labios, no se corre y no reseca.
Este tono en particular es el único de esta linea que yo adquirí, quizás si sea de larga duración y de verdad que si se adhiere a los labios y su duración debe ser buena, pero yo no puedo corroborarlo porque nunca lo he usado un día ni siquiera completo pero si he leído que son buenos algunos tonos de esta linea.



Tono 010 ULTIMATE BLUSH

Es un tono rosa bajo, con muchos, demasiados brillos blancos (perlado) que eso es lo que les decía en un comienzo que no encaja en mis gustos de labiales. Me gustan los labiales cremosos o mates o con muy pocos brillos.. pero este llega a otro extremo de brillesa xD. Además no me agrada para nada como se ven mis labios con este tipo de labiales, así que este tono al menos yo no lo recomiendo si es que no te gustan los colores así para llevar en los labios. Pero el packing es de muy buena calidad es firme y para mi gusto igual es lindo.

-Valor $4.990
Swatches del tono



El tono en si es lindo, el acabado para mi gusto no. Aquí les dejo también como se ve en mis labios.



Me arrepiento de a verlo comprado? Sí y a la vez no, porque mi hija siempre se lo coloca cuando me ve maquillándome y se ve tan linda jajaja :3 pero definitivamente no lo volvería a comprar.
Si tu tienes algún labial de está linea cuéntame que tal y cuál es el tono tienes, yo he visto que si hay tonos lindos en esta colección. Uno que he visto es el 095 PLEASE STAY PLUM que es muy bello y el 060 CONTINUOUS CRANBERRY, pero no los he probado. Y si tienes algún producto que te arrepientes de haber comprado cuéntame en los comentarios !! ^^


Espero que este post haya sido de utilidad, buenas vibras y que tengan un buenísimo fin de año... ya que no queda nada ya casi. Y si es de tu interés leer sobre una paleta de sombras, que es mi favorita y la que siempre uso ven y mira Aquí .


Beshinyhappy.



Si quieres que te llege un aviso cada vez que suba un post, te invito a SUSCRIBIRTE!



13 comentarios:

  1. Se teve bonito el tono!! No he probado ninguno de esa linea :o tengo muuchos productos que me arrepiento luego de haberlos comprado jaja deberia hacer un post sobre eso jaja, besitos linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww graciasss A mi no me gusta como se me ve u.u jajaja en serio??? Sisi haces un post lo veré para saber tb que no comprar ^^ Besooos que estés súper bien!!!!

      Borrar
    2. sii te queda bonito además es como perlado(?) me gustooo :)

      Borrar
    3. sii te queda bonito además es como perlado(?) me gustooo :)

      Borrar
  2. jajaja me pasó lo mismo!
    y con el mismo color!!!!
    no se en que pensé en ese momento... solo se que es malísimo
    un beso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii !! jajajaj me siento comprendida jajaja , Pasaré a leer tu blog :) Un besooo bella ^^ !!!!

      Borrar
  3. También tuve mala experiencia con estos labiales, el color era lindo pero a mí no le venía y el labial era súper seco no corría nada, horrible, opté por hacerlo bálsamo labial, funcionó mucho mejor.
    Saludos, que estés muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaah siii donde son de larga duración como que se fijan un poco D: , En serio lo hiciste bálsamo labial ?? Cómo !!? :O Un besoo linda gracias por leerme ^^!!!!

      Borrar
    2. aaah siii donde son de larga duración como que se fijan un poco D: , En serio lo hiciste bálsamo labial ?? Cómo !!? :O Un besoo linda gracias por leerme ^^!!!!

      Borrar
  4. Demasiado 90's el acabado jajajaja que lata, porque parece que la fórmula es buena! En cuanto a productos que me decepcionaron hice hasta un post acerca de ellos jaajajaja

    PD. Podrías poner tu blog en Bloglovin' porfa? Para seguirte :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasaré a ver tu blog y me suscribire ^^ siii nunca uso este labial , no me gusta nada nada su acabado u.u Sabes ... Tengo cuenta en bloglovin' pero disculpa mi ignorancia en el tema, Cómo agrego mi blog ?? :P

      Borrar
  5. Hola Nicole me sentí identificada porque tengo un labial de ese mismo tipo y es rosa pero extremadamente perlado. Eso me carga :(. Soy nueva por tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa , gracias por pasar por mi blog !!!
      Siii a mi tampoco me gusta para nada ese acabado y también es dinero que se pudo haber gastado en un labial que una ame el tono jajaja !! Pasaré por tu blog .. Besos :)

      Borrar