miércoles, 11 de noviembre de 2015

MAC Pro Longwear Concealer


Hola!! , hoy les comentare del corrector Pro Longwear de Mac. sobre su duración, cobertura, acabado, precio, etc :) Además tiene un significado emocional para mi ya que me lo regalo alguien muy importante para mi <3

Al buscar este corrector en la página de Mac Cosmetics este reclama ser fluido y ligero, de cobertura media-alta y de acabado mate. Promete tener una fórmula de larga duración que permanecerá inalterable hasta 15 hrs. Ayuda a camuflar y corregir ojeras y discromias. 

  • Yo puedo corroborar que es un corrector de textura ligera... y por experiencia propia recomiendo difuminar rápidamente con la yema del dedo anular o con brocha, porque este se acentúa rápido a la piel haciendo así su larga duración. Sí tiene acabado mate y es seco; ya que al no ser cremoso como suelen ser algunos correctores en barra o algunos en liquido, estos suelen meterse en las lineas de expresión del ojo y seria en ese caso necesario aplicar polvos traslúcidos o compactos. Pero ese no es el caso del corrector Pro Longwear de Mac su fijación es inmediata y dura muchas horas.
  • Este corrector, yo al menos no lo tengo para uso diario.. Solo para días o noches donde sé que estaré hartas horas y quiero verme decente xD y que el maquillaje dure bien. Tengo piel seca, y la piel del contorno de ojos es delgadita y mucho más sensible y siendo así incluso a mi no me queda feo o acartonada la corrección (usando un contorno de ojos hidratante antes como rutina diaria).
  • Algo a favor de este corrector o de la marca en si, es que tiene una variedad de tonos inmensa. Soy el tono NC25 (NC subtono amarillo y NW subtono rosado)


 El envase es transparente y de cristal, lo cual puede perjudicar mucho si no se tiene cuidado y se cae y adiós corrector y adiós la inversión xD Tiene dispensador negro, es bueno y a la vez malo... lo bueno es por lo higiénico (ya que el producto no se expone a nada; y que sea de cristal también es más higiénico) Y lo malo es que al hacer un ''pam'' con el dispensador sale mucho producto que se podría desperdiciar si solo lo usas en las ojeras, pero lo que sale demás yo lo utilizo para corregir otras imperfecciones.

Este corrector no sé muy bien el precio ya que fue regalo pero creo que es alrededor de los
$15.990


Creo que es de genética, ya que siempre he tenido mucha ojera, aunque encuentro que ahora que soy mamá tengo más & por eso yo si invertiría en un corrector de esta calidad. Considero esencial un corrector en el cosmetiquero ya que puede hacer que nuestro rostro se vea más descansado e iluminado a la vez. El corrector debe de ser un tono más claro que el resto de la cara... no debe de ser ni demasiado claro ni más oscuro.



Aquí les muestro mi ojo sin maquillar y el otro ya corregido.





Como se ve tengo ojeras bien pronunciadas y se logra apreciar la cobertura que me da el corrector de Mac. Para mi es un super corrector es buenísimo y lo recomiendo si es que necesitas buena cobertura, buena duración y sin pliegues. 

Espero que este reseña haya sido de utilidad, Besos!!!



Beshinyhappy. 



| Si quieres que te llege un aviso cada vez que suba un post, te invito a SUSCRIBIRTE! |

9 comentarios:

  1. Me encantó tu reseña y el corrector esta súper bueno se ve muy natural y cumple bien su función, algún día cuando trabaje lo compraré jajajaj
    Besos linda que estés bien

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!! Gracias por leer mis reseñas, sí el corrector es super bueno. Cuando una trabaja debe regalonearse Jjajaja Yo me lo quería comprar cuando trabajé en Febrero de este año peero solo en Stgo hay Mac D:

    ResponderBorrar
  3. yo tngo el mismo, y creo en el mismo tono
    buenísimo!
    un beso linda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es muy bueno , es una buena inversión :3 siendo que es un producto que se aplica en una parte delicada de la cara. Uuuuun besooo muchos saludos , Gracias por pasar a leerme ❤❤ Estuve leyendo tu blog , muy buenos datos !!!! :D

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola alguien sabe como salvar el producto que se queda estancado al final del frasco y no logra salir con la pompa del dosificador? Esque me pasó esoo.. Lo tuve que quebrar y me di cuenta que se queda mucho producto en las Paredes y al fondo. Después lo tuve que tirar y me dolió en el alma :( Heeeelp!

    ResponderBorrar
  6. Hola alguien sabe como salvar el producto que se queda estancado al final del frasco y no logra salir con la pompa del dosificador? Esque me pasó esoo.. Lo tuve que quebrar y me di cuenta que se queda mucho producto en las Paredes y al fondo. Después lo tuve que tirar y me dolió en el alma :( Heeeelp!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhh no he llegado al final aún del corrector .. pero me pasó con la base de Maybelline, con el dispensador se pierde harto producto :c

      Borrar
    2. Ohhhh no he llegado al final aún del corrector .. pero me pasó con la base de Maybelline, con el dispensador se pierde harto producto :c

      Borrar