domingo, 24 de abril de 2016

REVISIÓN: CONTORNO DE OJOS AVÈNE




Primero que todo, cuento con la disposición de saludarlas/os y desearles también que comiencen una buena semana mañana Lunes.

Hoy les vengo con lo prometido en mi post anterior, una revisión sobre el contorno de ojos que he estado utilizando estos meses, que es el EAU THERMALE Avène. 






Para comenzar les contare sobre lo que nos promete este producto el cual dice ser un cuidado calmante de nuestro contorno de ojos:




  • Dice ser para pieles sensibles, descongestiona y calma la zona.
  • Es un contorno Hidratante.
  • Sensación de ligereza en la piel.
  • Calmante, por su alto contenido de agua.
Además la página está bien completa (les deje el link arribita) ya que nos dice como y cuando debemos usarlo. 


Bueno de acuerdo a su descripción, les daré mi opinión en base a mi experiencia con esta cremita. 

Por mi parte sí puedo decir que es para pieles sensibles, ya que yo he tenido problemas de alergias con estas supuestas cremas para esta zona, y con esta no tuve ningún problema ni en el primer uso, ni ahora que la sigo usando. 
De verdad que deja la piel muy livianita, pero se siente que esta hidratada, no es como si fuera gel, es como que de verdad nos está hidratando la piel (y para las que usamos corrector de ojeras casi diariamente o diariamente, es muy bueno para que recuperemos nuestra piel durante la noche).

Yo lo uso en la mañana después de lavarme la cara con el jabón, me lo aplico en las mañanas antes de maquillarme (usen el dedo anular que es el de menor fuerza, sobre todo para esa zona tan sensible, que es alrededor de los ojos) Y en las noches, después de desmaquillarme (aunque aveces llego tan cansada que he cometido el error de solo desmaquillarme con suerte y acostarme xD losé lo sé está mal).

Les dejé ese collage, en donde les muestro como es su aplicador... es cómodo, ya que no sale más del producto que vamos a utilizar, y para eso se ocupa un puntito jojo :3 
Detalles:
  • Contiene 10ml.
  • Tiene una duración de 6 meses, una vez abierto.

¿Lo recomiendo?

Súper iper mega recomendado chiquillas jajaja, en serio, yo había probado gel y todo... pero esta crema me sorprendió, porque mi piel es seca y este me funciona perfecto. Deja la piel hidratada y suavecita... no dice ser anti arrugas o cosas así, así que yo creo que lo puede usar cualquier persona de cualquier edad. Y para las que nos maquillamos es mejor dar un mejor cuidado a nuestra piel. 

Valor: alrededor de los $11.000 

Pero! la verdad es que yo me lo lleve porque estaba con 50% de descuento en las farmacias Salcobrand, o sea que me lo traje por ahí de los $5.500, les recomiendo yo que quizá sea mejor aprovechar esas ofertas y llevarselo, pero el producto vale tanto la pena que si no fuera estudiante y trabajara de seguro lo voy reponiendo no importa la oferta o no jajajaj :P





Eso serie el post de hoy, espero que les sea de utilidad y alguna le haya servido si es que lo tenía en la mira o quizá también si no lo conocía. 

Mil besos!!! que tengan una linda semana!!

2 comentarios:

  1. Yo la tengo, también la compré en oferta jajajaja para mi creo que le falta en cuanto a la hidratación, tengo súper seca esa área :( Pero igual por 5.500 no me quejo! jajajaj

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, considero que esa oferta fue una super oportunidad! jajaja, yo tengo la piel super seca y me ha funcionado demasiado bien, que fome q a ti no sea igual, eso nos demuestra demasiado q todos somos un mundo jajaj... probe un gel de esika una ven y ese si que no me hacía nada de nada! :(

      Besitos, gracias por pasar!

      Borrar