jueves, 14 de julio de 2016

Revisión VIVID MATTE LIQUID de MAYBELLINE♥


        Hola!, cómo están? en mi caso por fin pudiendo subir una entrada, ya que el instituto no me dejaba nada de tiempo... pero ahora estoy de vacaciones y me fue relativamente bien en este primer semestre, con todos mis ramos aprobados *-* ^^ bueno y sin más, hoy les quería dar mi opinión sobre los comentados labiales líquidos de la marca Maybelline.




Primero que todo, veamos lo que el producto dice ser:
  • Tener una textura suave.
  • Acabado mate.
  • Color intenso.
  • No resecar los labios.





      El labial que yo escogí es el Possessed Plum, es un tono más burdeo o como dice su nombre ''ciruela'' y la verdad súper lindo. Basándome en lo que promete si tiene textura suave y no reseca los labios, pero el acabado aparenta ser más hidratante que mate. El packaging es bastante atractivo en consideración a precio-calidad. 

Lo que ha causado harto revuelo sobre estos labiales es por su nombre, ya que reclama en el empaque tener acabado -MATTE- y varios(as) se han llevado sorpresas, yo cuando accedí a este producto la verdad que sabia lo que decían así que... D: estos no se secan ni se fijan al labio.

En cuanto a duración no promete nada; este se transfiere muy fácilmente y no dura nada, en cuanto bebas algo este se saldrá (o si te suenas la narishita, porque me pasó, dejas todo pintado xD) pero deja un tinte, respecto al que tengo, deja un pigmento rojizo.




(yo les puedo dar mi opinión en base al que yo probé, no sé si existirá alguna variación en cuanto a la variedad de tonos) Además tanto en el swatch como aplicado en los labios, la cámara sí hace justicia en cuanto al acabado.

       A destacar:
  • Muy pigmentados.
  • Variedad de tonos.
  • Hidratante.
  • Relativamente económico.
Valor $3.990 Salcobrand. (aunque lo he visto en casi todas las tiendas al mismo precio)




     Apenas publiqué en mi instagram este labial me preguntaron que tal así que lo tomé como prioridad para el blog :3, espero que esta revisión sea de tu utilidad, personalmente a mi me gustó harto el labial... pero hay que tener ojo con las expectativas que una tiene del producto y ver si será lo que estábamos buscando o lo que esperábamos.

Bendiciones =)


12 comentarios:

  1. Hola recién descubro tu blog y me parece hermoso! El labial me encanta pero me molesta mucho que pongan en la caja del producto que es mate cuando claramente no lo es, basicamente es engañar al comprador y es muy molesto, el color que elegiste es precioso, te sigo besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! bienvenida :3 feliz de que te haya gustado el blog. Si cierto, es molesto que en el envase proponga ser mate (publicidad engañosa total) porque una espera otro acabado e incluso otra duración D:
      Iré a leer tu blog! <3 Besos.

      Borrar
  2. Te queda muy lindo, pero fome que no sea mate si dice mate :p.
    Yo estoy recién atreviendome con esos colores y acabados así que espero me vaya bien.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si eso es lo fome, que buenooo que te estés atreviendo, los labiales mate son hermosos *-* Besos

      Borrar
  3. hola nico c: que bello este tno me tiene tentada jaja lo imxtante es q no reseca asi que creo q lo buscare besitooos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si eso es a destacar de esos labiales, que no resecan para nada ^^ me cuentas como te funciona linda.. Bye, besos

      Borrar
  4. Muy bello color, creo que le hubiera ido mucho mejor si no se hubiese promocionado como matte porque se ve demasiado hidratante pero apuntaron a un mal target jiji
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii me tiene encantada el tono! .. sí si no dijera MATTE afuera hubiese sido la solución :/ pero he visto que dicen que son muy parecidos al acabado y duración a esos de Nyx aunque yo no los he probado ahahah y también por la masificada subida de revisiones de las youtuber sobre estos labiales comentaron que este tono era más así 'brillosito' que los demás :O! Besos =)

      Borrar
  5. ¡Hola! No conocía el labial, pero la verdad es que por lo que decís, no me termina de convencer del todo. Aún así, el color que compraste es muy bonito <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. Holaaa siii es que difícil que convenza si reclama a viva voz en el packing ser matte, es demasiado cotrovercial 😰 pero si hay cosas a destacar del producto :3

    Besooos💕💕

    ResponderBorrar