domingo, 24 de julio de 2016

TOP 7: LABIALES INVIERNO ♢




     ¡Hola! hoy les tengo una propuesta sobre labiales que a gusto personal se las traen para este invierno :) abarcando entre tonos nude, cafés, rojos y borgoñas. Espero estén pasando unas excelentes vacaciones o si ya entraron, desearles las mejores vibras para este segundo semestre ^^




Les traigo 7 opciones con variedad de acabados, distintas marcas y la mayoría en valores asequibles.



Les comentaré según orden de los swatches izquierda- derecha:

38 Taupe de Jordana: que labiales más buenos, bonitos (en cuanto a tonos) y barato que los de la marca jordana, la verdad es que a mi me gustan demasiado! pero sobre todo los de la línea mate. Este es el tono Taupe es entre un rosa un poco amarronado, no sé, muy extraño, pero muy fácil de usar... queda con todo y no sé que haré porque se me está acabando. Tengo una entrada sobre él.

$890 tiendas preunic.

660 Touch of spice de Maybelline: este labial, en pocas palabras yo creo que la mayoría de las que lo tenemos o lo hemos utilizado lo adoramos... la línea mate de la marca se destaca por ser labiales que no resecan los labios. Este es de esos labiales 'apañadores' que cuando no sabes cual usar, este es ideal. Mi primer post fue sobre estos labiales :3.

$3.990 grandes tiendas, farmacias, preunic, maicao, etc.

45 Possessed plum de Maybelline: los controversiales labiales líquidos de supuesto acabado mate, tengo una revisión sobre el hace muy poquito dando mi honesta opinión. Pero, a destacar, el tono ciruela de este labial es muy bello ideal para esta época de frío.

$3.990 grandes tiendas,farmacias, preunic, maicao, etc.



30 Vinho de Natura: línea Una, que es de la más o mejor dicho la más cara en cuanto a las líneas de maquillaje que imparte natura, este labial de acabado hidratante, es totalmente rojo, me gusta su tono y su duración. Lo único malo es el valor ya que es caro a mi parecer.

$8.900 catálogos natura.

36 Roma de Jordana: hace poco que adquirí este labial, ya que en preunic aveces se me ocurría preguntar por ellos y si había alguno que me interesara me lo traía, y ese día encontré este... lo único que puedo decir, un tono café hermoso!!! de acabado mate que mejor, el aroma de esta línea es muy rico, lo único malo es el packing pero por su valor... no le podemos pedir más! la calidad del producto es muy buena.

$890 tiendas preunic.

155 Plum noir de Petrizzio: esta barra de labios fue bastante conocida, en el mundo de yt, es un labial hidratante, es entre un morado con subtono rosado muy bello, tiene su propia revisión por si es de tu interés conocer a detalle del producto. 

$2.490 grandes tiendas, preunic, maicao, farmacias.

195 Divine wine de Maybelline: y por último, pero, no menos importante, el tono vino de la línea mate la marca, lo tengo hace muyyy poco y es bello, bello, la verdad lo quería tener hace mucho pero hace poco se me dio la oportunidad, de primera no lo encontré y a la segunda ahí estaba jajaja, dice ser el dup o clon del tono diva de Mac, y creo que son casi idénticos .. yo diría uno de los mejores tonos para otoño-invierno, o una salida de fiesta de noche, etc. Si eres de las que se atreve con tonos más llamativos, este labial es para ti.

$3.990 grandes tiendas,farmacias, preunic, maicao, etc.







     Esta fue el top 7 que les he traído de labiales para este invierno, estás siete opciones de labiales recomiendo totalmente y a la gran mayoría ya le tengo una revisión en el blog.
Mis labios sufrieron probando cada labial e incluso lo peor fue que dos tonos no se veían como realmente eran </3 por esta luminosidad nublada del año u.u

¿Qué tono me recomiendas?

Mil besos! nos estamos leyendo pronto prontito! 


Beshinyhappy.

follow my instagram, i follow too.


6 comentarios:

  1. Están todos hermosos! yo hace tiempo que quiero probar el touch of spice pero nunca lo encuentro :( ojalá pueda tenerlo pronto entre mis manos porque siempre que lo veo lo encuentro aún más bonito. Yo siento que los burdeos o rojos son excelentes para el invierno, vienen bien con la ropa, el ambiente frío y no sé, le encuentro algo muy lindo a esos tonos en invierno.

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé porqué cuando una tiene el dinero y se dispone a ir por algunos tonos estos se esconden jajajaja! Sí es muy lindo, yo creo que es el mejor entre los 9 tonos que llegaron. A mi también me gustan mucho los labios fuertes para ahora, aunque antes -debo admitir- no me atrevía mucho a usar esos tonos :P

      Besos!

      Borrar
  2. ¡Qué lindos que están todos! No probé ninguno, aunque de algunos sí escuché.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay varios de los que mostré que son bien comentados! Besitos <33

      Borrar
  3. Deseo mucho los labiales matte de Jordana pero no he encontrado u.u
    Tengo el Touch of spice y el Divine wine y son de mis favoritos! Demasiado apañadores *O*
    Los vivid "matte" liquid leí por ahí que había que quitarles el exceso con un pañuelito y quedaban matte y lo probé y funciona! :)

    Muchos saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas a muchos tonos de esa línea matte de Jordana , pero cuesta tanto encontrarlos jajaja maldito eggplant, algún día estarás en mi poder :P
      Si si he hecho eso de quitarle el exceso... pero el que tengo yo es súper oscuro y al hacer eso se le va todo el color u.u

      Mil besos! <33

      Borrar