lunes, 21 de diciembre de 2015

Delineador Líquido Catrice

¡Holo hooolo! Cómo están? Bueno como siempre, espero que súper :).

Como ya se me estaba secando el delineador Master Precise de Maybelline aproveché cuando viaje a Santiago que justo Dbs se interpuso en mi camino xD, en realidad yo iba a llevar uno de Essence el Liquid Ink el que es mate (el de letritas moradas :P) y justo no estaba, así que mire en la marca Catrice y justo recordé que un vlog la Youtuber Ale del canal Lmaquillaje contó que su profe le había recomendado este, así que como lo vi y lo lleve; (aparte que el Master Precise en plumón me gusta mucho pero se gasta muy rápido, así que como he tenido otros delineadores líquidos sé que duran bastante y aproveche además de probar otra marca).


Liquid Liner Waterproof de Catrice





Lo he usado ya varias veces y me acomoda mucho el empaque de este delineador, ya que su tapa es larga y eso es lo que yo encontraba que hacía más fácil el uso de un delineador en plumón, mejor agarre y todo.



Me va muy bieeen que la punta sea tan finita, teniendo en cuenta que ya se hace más difícil manejar un delineador líquido, aunque este no me ha hecho para nada complicada la cosa :P la punta es como esponja si me explico  espero que me entiendan, no es como de pelitos de pincel.




Características de este producto:
  • Tono 010 Don´t Leave me
  • Waterproof (a prueba de agua)
  • Dura 9 meses
  • contiene 1.7 ml

Lo que me llamo mucho la atención la primera vez que me desmaquille este delineador, es que se sale como a pedacitos (con desmaquillante bifásico) y su duración es buena, ya que dice ser waterproof y tiene buena resistencia, he tenido otros delineadores que dicen ser a prueba de agua y para nada. Lo que si... su acabado es brilloso, lo que a mi no me gusta tanto pero no al nivel de no ocuparlo, por dar un ejemplo, el Master Precise tiene acabado es opaco. 

Aquí les muestro imágenes de su acabado:




¿Lo recomiendo? 

Sí, por la brocha
por ser fácil de utilizar
buena resistencia
 por ser asequible
y porque me encantó.


Precio $ 2.500
alrededor de los tres mil pesos.



Espero que esta revisión haya sido interesante, por mi parte me ha gustado mucho poder probar estas marcas tan accesibles, ya que tienen productos de buena calidad. 
Si te quedaste leyendo hasta aquí déjame en los comentarios el delineador que usas ^^ a mi me encanta delinear mis ojos ya que son como caídos y se hace realmente la gran diferencia.
Ya no queda nada ya, espero que tengan una bella noche buena en familia o con quien lo pasen disfruten mucho.

¡¡Beeesos!!


Mi red social

Sigueme en 


Beshinyhappy.


9 comentarios:

  1. Yo amo los delineadores gel jejejee pero este me dejo intrigada asi que pasare por el el miercoles jejejejej abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! yo nunca he probado en gel, más por el tema de una buena brochita delineadora jajaja y pq encuentro que hay que ser más seca para delinear jajajja .. Cuéntame como te va con el !! a mi me ha encantado .. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me da miedo usar este tipo de delineadores soy tan torpe jajaja tengo una de avión pero es mas cortito y el delineador en gel de maybelline pero ya esta muriendo :(
    Probare ahora con los tipo plumón a ver que tal!
    Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, este de verdad que su pincel facilita mucho para delinear!! yo no he probado nunca en gel lo veía como más difícil donde es con pincel ... Besos que estés bien ^^

      Eliminar
  3. está muy bonito
    pero ya he probado esos plumones de catrice y se me secan casi de inmediato.. me pasa lo mismo con casi todas las marcas en vdd
    el que mejor me funciona es uno de essence pero no es plumón, es tradicional
    un besote!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es en líquido también, hasta ahora no me ha pasado nada pq igual esta nuevo jajaja pero ya que se adhiere tanto a la piel y al retirarlo sale como por pedacitos , puede que se seque más rápido.. Uuuuun besoo !! Que estés muy bien !

      Eliminar
  4. Oooh justo vi este delineador ayer y pensé en comprarlo! Pero me arrepentí porque no recordaba haber leído alguna opinión sobre él y no quise arriesgarme jaja pero para lo próxima vez lo haré, me tinca harto aparte que es barato así que bacán

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy barato y de verdad que es muy fácil de usar !! ^^ si lo compras espero que te funcione como a mí :) es un un buen delineador me gustó!! Besooos gracias por leer

      Eliminar
    2. Siii es muy barato y de verdad que es muy fácil de usar !! ^^ si lo compras espero que te funcione como a mí :) es un un buen delineador me gustó!! Besooos gracias por leer

      Eliminar