sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi primer labial MAC


Holaaa! ¿Cómo están? Espero que bien :)

Como conté en el Haul de Diciembre, viaje a Santiago e hice unas poquitas varias compritas de maquillaje y entre ellas está lo que describe el título, el labial que siempre quise ^^ es de la marca Mac de la línea mate.


Tenía en mente ver si me llevaba el tono Evening de la edición limitada de Navidad de Mac creo que será el único que no se añadirá a línea fija pero el amor por el Heroine no me permitió tener un labial edición limitada :B jajaj ya que este me gusta más, ya que su subtono es rosa y es acomodable a cualquier estación del año, en mi consideración.



Me encaaanta el tono y no he dejado de usarlo, me gusta muchísimo desde el producto hasta el empaque, es como super elegante jajaja :) a mi por lo menos, me agrada y harto ^^ es un tono que quizá sí unos ojos no tan cargados y así sea el centro del maquillaje... los labiales morados me encantan.


La cámara no pudo capturar el verdadero tono aplicado en los labios, se ve mucho más azulado de lo que es, pero, en el swatch sí se aprecia el subtono rosado.



Su aplicación es muy cómoda, yo de primera lo siento muy cremoso y después es como que se fija y se siente y se ve mate. Después de comer queda el subtono rosado en los labios, se pierde más el morado. Pero que un labial sobreviva totalmente a comer jujujmm difícil. 

El valor de este labial es alto, ya que claro, la marca es de alta gama.

$ 10.900  

ventas en stand MAC en los mall y en stand dentro de falabella.

Si el precio es lo que te limita tienes que pensar muy bien si ese labial lo necesitas, ya que MAC tiene colores bien únicos (de azules, cafés, morados, rosados flúor candy yum yum, etc) su variedad es alta, eso es bueno, así puede encajar en los gustos de cada uno. Y mejor aún es que puedes ir a la tienda y probarte el producto ir a tu casa ver si te gusta su calidad (o que no te den alergia ni nada) y así estar segura de invertir en un labial tan caro o en cualquier otro producto. Yo al menos sé que le sacaré el jugo a este tono jajaja lo aaaamo, es mi primer labial de esta marca y me tiene maravillada (ha! y su olor es exquisito).


Espero que esta revisión haya sido de tu agrado, puedes dejarme en los comentarios el labial MAC que más te gusta o usas, o el que quisieras comprar si es que es el caso ^^ muchaaas bendiciones y de ante mano muchas gracias, estoy muy al pendiente de responder todos los comentarios que me dejen.

Nos leemos Bellas !!! ^^

Beshinyhappy.





6 comentarios:

  1. Que preciosura más grande! Si algún día llego a tener plata para comprar un labial mac (y para ir a Santiago porque nunca me ha gustado comprar sin probar) me compraría este tono porque es demasiado bacán, aunque no estoy 100% segura de como es el color realmente, no confío en la pantalla de mi computador jaja

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii se entiende pq dicen que si una compra uno ya irá por otro jajaja eso es lo bueno que tiene la marca de poder probar las cosas ^^ Jajajja siii pero en el swatch sale tal cual es, es muy bkn el tono es cierto!! Besooosss gracias por pasar :) Cuidate muchísimo!!

      Borrar
  2. yo soy de las que ama MAC
    desde que probé el primer labial (el mio fue el flat out fabolous) no los dejo de usar
    ahora ya tengo varios y pienso hacer una entrada sobre mi colección mac
    un besote bella, buena elección!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese tono es de la linea retro mate es muy lindo!! Me gusto mucho el labial, me gustaría probar más pero no tengo en mente algún tono... Si haces esa entrada partiré corriendo a verlaaa !!! Besooos que estés muy bien !! ^^

      Borrar
  3. pasa por mi blog! te he nominado =)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar