lunes, 21 de diciembre de 2015

Premio LIEBSTER AWARDS




Hola hola!!
me tienen aquí nuevamente porque por primera vez fuí nominada a los Liebster. 

Estoy mega feliiiz porque fuí nominada Cynthia del blog Cynabmakeup ,su blog es súper entretenido da reseñas de productos de maquillaje como de cuidado personal y también fuí nominada por Yasmin del blog EspacioSurtido su blog es muy estretenido y surtido como dice el nombre, me gusta mucho su blog y yo ni enterada que me había nominado así que hoy 10 de Enero agregare sus preguntas y las responderé.

¡Muchas gracias por nominarme!







¿Qué es el Premio Liebster Award?

"El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y funciona a modo de cadena, ya que uno solo puedo nominar a un blog a los premios Liebster Award, si ha recibido antes este premio. Supuestamente, además estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen muchísimos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Lo que se pretende, en definitiva, es reconocer y dar a conocer el buen trabajo que están llevando a cabo los blogs nominados."

Los Premios Liebster Awards lo conceden otros bloggers para reconocer tu trabajo, así ayudan a difundir el blog y dar a conocerlo entre otros bloggers; es una sencilla cadena de intercambio de enlaces pero sobre todo una herramienta muy útil para divulgar y propagar nuestra url para ir ganando notoriedad y, sobre todo, estrechar lazos con nuestros compañeros en la red. También crearás nuevas relaciones con otras internautas que comparten tu misma pasión.
Cuando te nominan, debes a su vez nominar a 5-11 blogs de tu preferencia y contestar a las preguntas que te han formulado; si haces esto dentro de un post, automáticamente ya eres ganador del Liebster Award. Por supuesto, hay que seguir el blog que te nominó, si no lo estabas haciendo ya; debes visitar los blogs junto a los que te nominaron y si deseas, puedes seguirlos también.


Recuerda que a los blogs que nomines, hay que avisarles usando las redes sociales y añadiendo un comentario en sus respectivas páginas, de esta manera quedará constancia y continuará la cadena; recuerda añadir el hashtag #LiebsterAwards para dar prestigio a tus nominaciones.
Reglas:

✪ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
✪ Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
✪ Nominar blog's que tengan menos de 200 seguidores. 
✪ Realizar 11 preguntas a los blog's que has nominado.

Preguntas de CynabMakeup

1. ¿Qué te motivó a hacer un blog?
Lo que me motivó a escribir un blog fue que muchas veces me daban ganas de hablar sobre los productos que probaba! hace poco que había descubierto este medio y leer blogs ayuda demasiado en la hora de querer comprar o simplemente saber como son algunos cosméticos o cremas, etc. E incluso, había pensado antes en hacer videos :| (ya que me gusta mucho el mundo del maquillaje) pero mi personalidad no me da para eso... creo. 

2. ¿Cuál es el blog que más lees o admiras?
como empecé hace poco a indagar por este mundo bloggero, conozco una poca cantidad de blogs pero cuales me gustan ¡demasiado

3. ¿Cuál es tu actividad diaria? (estudias, trabajas, etc)
Durante este año simplemente he estado en casa cuidando de mi hermana pequeña y mi hija; ya que el año pasado salí de cuarto y no había alcanzado a postular en la carrera que quería (y no era buena idea también no estar muy segura cuál), pero ya este año 2016 entraré a estudiar la carrera que quiero wuju?) ^^

4. ¿Eres una amante del maquillaje? Si es así, ¿Qué te gusta más? ¿Labiales, paletas o delineadores?
Ufff si siempre lo he sido jajajaj, pese que ahora es mucho más! ya que antes aunque me gustaba el maquillaje tenía un estuche chiquito con mi rimel, corrector de ojeras y brillito de labios... y siempre acababa antes de comprar algo jajajaja (pero después ya fuí conociendo mejor el mundo del maquillaje *-*) mmmm definitivamente ahora total amante. ¡¡¡¡los labiales me encantan!!! 

5. ¿Cuál es tu marca favorita?
Lo primero que vino a mi cabeza fue... que difícil! o.o porque en mis pinturitas hay de varias marcas ahora, pero creo que es Maybelline. Siempre me gusta enterarme de los productos que van llegando. Aunque aquí donde vivo solo tengo acceso a esas marcas Loreal, Petrizzio, Etienne marcas así .. porque acá están las farmacias pero en ahumada no hay guapa y solo está maicao. Pero seguro que si tuviera acceso a más marcas quizá seria otra no lo sé... pero sin más rodeos. Maybelline jajajaj

6. ¿Cine o película en casa?
Siempre veo las pelis acá en casa con mi pareja ^^

7. ¿Canción pegote del último tiempo?
Losing my religion de R.E.M he estado pegada todo el año! podría escucharla todos los días y no me aburre, ya me sé hasta la letra xD pero si es una más actualizada Lean On de Major Lazer... me gusta hasta su letra :P

8. ¿El mejor recuerdo de tu infancia?
No es un momento en específico, pero moría de ansías de todos los años cuando era pequeña era ir a la playa ¡me encanta! me bañaba toda la tarde jajajaj. Salir a escalar el cerro alguno de los días que íbamos y con mis hermanos en la noche bajar a jugar a las máquinas que habían abajo de la cabaña que nos quedábamos ^^

9. ¿El peor recuerdo de la vida?
Al final los malos recuerdos que ya van quedando bien atrás, casi nunca me atormentan y en fin por algo suceden, pero en el momento si los sufrí. Y así se va creciendo de cada cosa que pase... =)

10. Dato curioso de ti
Miedo a las alturas jojojo

11. El sueño de tu vida
Lograr tener mi casa junto a mi hija y mi pareja ^^ y así seguir alcanzando todos nuestros sueños...


Preguntas de Espacio Surtido

1. ¿Qué objeto escogerías para vivir con el por siempre?
Creo que aún no tengo ningún objeto tan preciado para vivir con el por siempre.

2. ¿A dónde viajarías si fuera totalmente gratuito?
La verdad, es que a una playa de aguas claras... como cancún, pero si es invierno a Nueva York.

3. Libro o canción favorita del año.
Mi canción favorita fue mi vicio total este año, como dije arriba Losing my religion pero para variar Maybe tomorrow de Stereophonics. Y de libro uno que es muuuuy cortito ''Quién se ha llevado mi queso'' es un libro que nos explica que hay que avanzar, adaptarnos al cambio.

4. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Que sea agradable y alegre, y que respete a los demás.

5. Color favorito.
Me gustan muchos colores... pero digamos que el rosadito.

6. ¿Qué te gustaría intentar en el 2016?
Estoy respondiendo ya en 2016 estás preguntas, y me propuse cambiar mi alimentación y mantenerme bebiendo muchísma agua! y dar mi 100% en la carrera que entraré a estudiar. Pensar menos las cosas que no tienen importancia y ser feliz.

7. Blogger o Youtubers favoritas.
empecé hace poco a meterme en el mundo blogger, así que mejor hablaré de Youtubers.
Los Vlog del canal Kaaatherin han sido mi obsesión nocturna, me divierte mucho! los vlog de Patry Jordan con Carlitos ufff magníficos son una pareja demasiado alegre... Y los vlog de la Milin del Canal Cajadediamantes. Puros canales de vlog pero los amo! :3

8. ¿En qué no te gustaría trabajar jamás?

9. ¿Porqué creaste un blog?
Porque siempre me daban ganas de comentar y dar mi opinión sobre productos que yo probaba, tanto malas experiencias, los que me funcionaron y todo. Además también este año tuve bastante tiempo y recien a fines de Octubre se me ocurrió hacer esto... porque igual me daba vergüenza.

10. Tus hobbits
Ver videos en Youtube, salir con mi hijita y mi gordo... Maquillarme, pintar mis uñitas, Leer, ver peliculas y series etc etc

11. Algo que nunca te atreverías a hacer
Cosas de altura, porque le tengo terror... lanzarme de un paracaídas, fantasilandia y así jajajaja




Mis nominadas!!

Las preguntas a responder son:

1. ¿Porqué se llama así tu blog?
2. ¿Qué te motivó para empezar el blog?
3. Si viajaras a algún país ¿Cuál te gustaría conocer? 
4. ¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo de infancia?
5. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?
6. ¿Serie de toda tu vida?
7. ¿La última serie que empezaste a ver?
8. El sueño de tu vida
9. ¿El primer regalo que costearon para esta Navidad?¿Y para quién?
10. ¿Bailar o cantar?
11. ¿Amas el maquillaje? Si así es, ¿Cuál es tu producto preferido?






Gracias por leer si es que llegaron hasta aquí, ¡Besos! ^^ Que estén muy bieeeen, Bye.

Beshinyhappy.


6 comentarios:

  1. me alegro ene por tu entrada!!!!
    eres una blogger nueva que hay que ayudar ves?
    me encantaron tus respuestas!
    un besote amiga!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii gracias por ayudarme!! ya que soy muy novata en esto jajaja, pero me gusta mucho!! Besooos cuídate muchísimo ♡ ♡ ♡

      Borrar
  2. Primero, muchas felicitaciones! estuve revisando un poquito (psicopateando) tu blog y me gustó mucho! :D encuentro que este premio lo tienes bien merecido ;)
    Segundo, no se porque los labiales son tan adictivos, me pasa que al aplicarlos me genera como una sensación muy bakanosa xD (quizás sea locura mía).
    Tercero, he visto que muchas están de acuerdo de que Maybelline es una marca genial, creo que hacen muy bien su pega jaja aunque debo admitir que cuando supe que cerca de donde vivo hay un Guapa! store me volví loco comprando Rimmel jaja.
    Cuarto, me encantó tu respuesta respecto al peor recuerdo de tu vida, es super maduro pensar de esa manera porque de verdad no vale la pena achacarse por cosas así, además dicen que lo que no te mata te hace más fuerte si que hay que seguir adelante no mas.
    Quinto, me dio demasiada ternura tu sueño en la vida, espero que se cumpla pronto :)
    Y sexto, no se porqué enumeré las cosas que quería escribir, pero creo que se ve más ordenado jaja

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchaaas gracias por venir a leer y por tus felicitaciones ^^ siii son tan adictivos .. Nunca creí que los labiales serían algo tan esencial en mis maquillajes (creo que tb tengo tu locura!! Jajaja) Es verdad, la primera marca que se viene a la cabeza es Maybelline ya que casi todos comenzamos con esa marca y seguimos con ella tb :P me puedes creer que no he probado ningún producto rimmel london u.u? Pero sí Wet n wild y son geniales sus labiales mate. Y sobre mi respuesta al final son así los malos momentos la vida continua igual no se detiene por nadie aunque uno este muy mal .. Jajajjaj me dio risa eso, quizá enumeraste pq tenías muchas cosas en mente. Eres muyyy nice jajjaj simpático me caíste bien, gracias por pasar por mi blog!!! Besos cuidate muchísimo :) estaré al pendiente de tu blog

      Borrar
  3. Felicidades!! Me encanta tu blog y muchas gracias por nominarme :) mañana tendré un tiempito y lo haré!
    Ahora pasaré a leer tu post de color drama a ver si me termino de convencer jijij
    Besos linda y gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciiaas Pau, tenía que nominarte pq tu blog es genial! Besitos que estés súper ^^

      Borrar