jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña | Foto-Equilibrio Facial de Natura.


Hooola! espero que estén súper :) 

Hace un buen tiempo que vengo utilizando un protector solar del catálogo Natura para piel normal a seca, aproveché que estaba en oferta y que también no tenía un bloqueador específicamente para el rostro y bueno... aquí está ya mi revisión sobre esta loción protectora.


Este producto lo mostré también en el Haul de Octubre. 

Veamos primero lo que este producto promete:

- Hidratación intensiva

- Textura ligera

- Toque seco

- Recomendado para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se queman.






Laverdaddelasverdadesverdaderas xD jajaj es que sí, me sorprendió este producto y bastante! yo me imaginé que seria un bloqueador pesado y que se me vería la piel brillosa (ya que es para piel seca) y eso no ocurre, para nada, en mi caso un producto para piel grasa quizás necesitaría una muy buena crema hidratante antes (igual es un cacho la piel seca aveces xD), así que por eso igual me arriesgué a pedirme un producto para mi tipo de piel en específico. 


Es una textura ligera como dice ser, pero a la vez siento mi piel hidratada y cómoda, se absorbe muy rápido y si siento su protección explicaos mejor tiajajaj ya que yo siempre que tengo que no sé por ejemplo ir a depositar la plata para Natura agarro mi bici y adiós... mis brazos si han sufrido consecuencias del sol y mi cara sigue tal cual en lo blanca como si fuera pleno invierno D: Así que eso es bueno, ya que eso queremos proteger la piel del rostro ya que el rusio es muy dañino :P y mi piel por genética es de mancharse por la exposición al sol en la zona alta de mis pómulos. También como consejo cuando tenemos alguna que otra marquita de espinilla lo mejor es no exponerse al sol sin protección solar; ya que sera más difícil borrar esa marca.


*Este producto contiene 50ml.

valor oferta $ 7.300              valor tradicional $ 9.800



En estás fechas hasta ahora se ha mantenido en oferta este protector, tanto para piel normal a seca y mixta a oleosa; si es de tu interés el protector facial para piel mixta promete: Control de oleosidad, tener una fórmula libre de óleo, toque seco y un 97% de reducción de brillo. Yo claramente no puedo corroborar eso ya que no tengo ese tipo de tez pero espero que a alguna le sirva esa información.




¿Lo recomiendo? Totalmente, si tienes piel normal a seca, no te vas arrepentir, ya que es agradable su aplicación y no deja la piel blanca al aplicar. 


Aunque no tengamos la costumbre de aplicarnos bloqueador tenemos que ''obligarnos'' a hacerlo ya que las consecuencias son peores y prevenimos así también el envejecimiento prematuro de la piel. Debo confesar, yo casi nunca recordaba aplicarme bloqueador solar y fiarse de la protección que traen alunas bases o cremas (fps 30 o del 20) no es para nada lo mejor, mucho menos para el verano.







Espero que esta reseña haya sido de utilidad! puedes dejarme el bloqueador solar que usas y que tal te ha ido con el :P.

Muchísimas Bendiciones



Suscríbete Aquí

mi red social 
Instagram





Beshinyhappy. 



 


5 comentarios:

  1. Yo soy super irresponsable con lo del bloqueador, aunque lo intente siempre lo olvido y a lo más lo uso un par de veces al mes, estoy pensando en comprarme un buen bloqueador, algo que me cueste, este me tinca harto, porque me conozco y no voy a querer dejar tirado por ahí algo que me costó 7 o 9 lucas así que me vería obligada a usarlo. jaja

    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambiéeen, pero me obligo a hacerlo por mi tipo de piel :/ después no quiero arrepentirme de no haberla cuidado, jajajaj es verdad yo si te lo recomiendo es muy bueno me ha ido bien con el... si es que te lo compras cuéntame que tal te fueee! Besooos que estés muy bien!!! Gracias por leer ^^

      Borrar
  2. yo jamás uso bloqueador anoser que sea estrictamente necesario jajaja
    pero para mi tipo de piel debe ser matificante, o quedaré brillooossaaa
    un besote bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa , sii como que siempre uno evita aplicarselo, yo aunque tenga piel normal con algunos bloqueadores si me pasaba que sentía la piel pesada , grasosa y aplicar maquillaje después era súper tedioso .. Si por eso ahora feliz con este de Natura que haya funcionado bien ^^ Besiiitos !!

      Borrar
  3. Es un excelentz producto..mi piel es super sensible y grasa, pero este bloqueador me a ayudado bastante . Totalmente recomendado.
    Saludos.

    ResponderBorrar