viernes, 4 de diciembre de 2015

Favoritos Noviembre.


¡Hola a todos!

Por primera vez escribiendo sobre mis favoritos, empezaré con este mes de Noviembre... fin de año, qué mejor?! A mi me encanta, ya comenzamos con Diciembre un mes que a mi me gusta mucho :). Bueno les cuento yo empecé a escribir blog desde Octubre (lo pensé tanto y me sobraban ganas de escribir sobre productos que me gustan y distintas experiencias sobre eso) pero comencé ese mes... y bueno, desde ahí que siempre he querido publicar mis favoritos, siempre constantemente día a día uso productos o maquillaje, etc. Pero me pueden creer que no sabía como identificar mis favoritos? jajaja pensaba, uhm.. Cuáles son mis favoritos? y quedaba en la nada... pero Noviembre entero me fije bien en los productos que usaba y que me encantaban y me funcionan súper bien. 




Empezaré con un producto que uso a diario y que se me está acabando, ya no me queda nada y tendré que encargar su repuesto.


Sí, encargar su repuesto ya que es un producto de catálogo... específicamente de Natura de la línea Erva Doce. Es un desodorante anti transpirante en roll-on. Debo confesar algo, yo nunca me he comprado un anti transpirante en roll-on en el mercado... simplemente uno en barra o en spray. Tengo que ser honesta nuevamente, me llegó de regalo por vender tal cantidad de productos en Natura (como consultora) y claro, quedó para mí, me ha funcionado excelente tanto que ya mande los productos con el repuesto de mi desodorante este mes.

Porqué es mi favorito?
Su protección es mucha, no me ha fallado jamás y yo soy de las mujeres que tenemos problemas con eso. Dice mantener el PH natural de la piel y proteger por 24 hrs... si lo hace y no sé exactamente si las 24 hrs pero no falla hasta que uno se vuelve a bañar al otro día :) (si hay que esperar un poco antes de ponerse la ropa, pero por estar sin accidentes lo vale muchísimo).

$ 4.900 En catálogos Natura.



  No quiero salirme del tema ya que estoy hablando de limpieza personal, vengo con un producto nuevamente de Natura pero de la línea TEZ (es una línea que se lanzó hace poco de jabones y cremas de rostro, tanto para pieles normales a secas y mixtas a oleosas). En este caso yo encargue un repuesto de un limpiador para piel normal a seca; y este que es para piel mixta a oleosa (ya que ya está empezando a hacer mucha calor, uso este) Pese a que mi piel es normal a seca,  este limpiador no me reseca (valga la redundancia).

Porqué es mi favorito?
Lo uso después de desmaquillar (si es que lo hice) enjuago un poco mi rostro y aplico un poquito de este limpiador en movimientos circulares y enjuago.. deja mi piel sin ninguna pizca de maquillaje y muy suave (nada de dejarla tirante).

$ 5.990 en catálogos Natura.

El repuesto del limpiador para pieles normales a secas lo compre en oferta a $ 3.500.

Ahora mostraré mis favoritos de Maquillaje de este mes.

Haz leído de antes mi blog? en la revisión que hice sobre una máscara de pestañas (si no la haz visto click aquí) nombre que tenía otra máscara que estaba adorando y es esta de la marca Catrice.








Esta máscara promete dejar las pestañas ultra negras y curvas, tiene un cepillo grande un poco curvo, con cerdas de pelitos.

Porqué es mi favorita de este mes?
  • Me mantiene super bien el rizo cuando me la aplico y me da harto volumen (tengo pestañas delgadas).
  • No me forma grumos.
  • No se corre y con el desmaquillante bifásico no hay que batallar tanto (no promete ser waterproof). 


$ 4.500 En la tienda DBS.

Seguiré con maquillaje, pero ahora mostraré dos labiales que han sido mis mega favoritos de este mes ^^



En este mes mis labiales favoritos han sido el 900HOT PLUM de Maybelline un tono entre rosado y morado, muy primavera-verano me gusta muchísimo. 

Y el otro tono es el 38TAUPE de Jordana de los mates, si bien es un tono entre café y gris o rosa, no sé muy difícil de definir jajaaj pero en fin es un tono que comúnmente se usaría en otoño-invierno pero no sé porqué yo siempre lo agarro cuando hace calor(mañas mías xD), el verano que pasó era el que siempre usaba! con los vestidos, etc. Incluso recuerdo haberlo usado para la navidad que pasó (aunque no hay época para usar los colores que se nos de la gana ^^).


                                                                                                                                                                                                                                                      bien gastaditos los dos D:



Swatches de los tonos.


No sé porqué pero el tono del 900HotPlum no sé logra apreciar, tiene más rosado del que se ve ..no es tanto el morado y se ve muy apagado también y el swatch del tono en los labios también salio así :(, pero en que sea el 38Taupe se logro capturar bien su tono...




Perdonen las imperfecciones mías en las fotos, no me maquillé para mostrar los tonos. 



Quedó un post demasiado largo... pero estos son mis favoritos!! Si es que llegaste hasta aquí con mucho gusto me gustaría conocer los tuyos, me puedes dejar un comentario con tus productos favoritos de este mes :).

Espero les haya gustado esta nueva entrada, estás invitada a Suscribirte !!!
Besos y muchas bendiciones.


Beshinyhappy.


4 comentarios:

  1. me tinca esa máscara, y tuve la misma pero en empaque a prueba de agua y el cepillo es muy diferente...
    un beso guapa!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Cyn, por vídeos conocí la waterproof y de verdad son cepillos muy diferentes, creo que él cepillo de la waterproof esfe silicona??? Besos que estés bien!!!!

      Borrar
  2. hace rato quiero probar los labiales de jordana!! :(
    bessoss nico!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy buenos, lo malo que yo también cuando me compre mi primer labial jordana fue el Taupe él año pasado y este año se me fruncio tener otros tonos y esta esto de que quizás la marca se vaya , entonces ni había stock encontré él punk passion no más , muy buenos estos labiales jordana mate .. Besosss que estés súper!!!! Gracias por pasar!!

      Borrar