jueves, 10 de diciembre de 2015

HAUL | 2da Parte.






Hola, cómo están? espero que súper bien!! :)

Como les conté en el Haul anterior, tengo unos productos de este Sábado que pasó ya que fuí a Santiago con mi pareja & aprovechamos de comprar todo lo que acá donde vivimos no está al alcance ^^ te invito a seguir mirando :P.







Primero que nada quería mostrar lo que deseaba tanto tener, mi complicación era solamente el viaje a Santiago ya que yo haya no me ubico jajaja y ya que mi pareja estudió todo un año haya aprovechamos de ir. 




LABIAL MAC MATTE
''Heroine''


En pocas palabras Lo amo!! jajaja es hermoso y para mi no es un color que me de miedo salir o vergüenza, para nada, me encanta... con un delineador simple este labial es el foco del maquillaje, es hermoso *-*

Hace mucho tiempo que quería este labial y mi pareja me lo obsequio, súper mega agradecida y feliz.




BROCHA ESSENCE
Para difuminar


Mucho tiempo buscando esta brocha y ahora que la tengo no me arrepiento me gustó mucho ^^.



DELINEADOR LÍQUIDO CATRICE



En la review del Master Precise les comenté que ya se me estaba acabando, así que aproveche de pasar a la tienda DBS... Iba en busca de uno de Essence y ya que no estaba me lleve este.




BÁLSAMO LABIAL ESSENCE





DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE NATURA
''Línea Erva Doce''



 Como también les comente en mis Favoritos de Diciembre ya tenía encargado el repuesto de mi desodorante, es muy bueno y realmente lo recomiendo. (dejo los links a todo para que no anden buscando si es que es de su interés revisar ^^)



AGUA TERMAL URIAGE



Este producto ha sido muy recomendado en el mundo blogger como en el youtuber, aprovechando su valor me lo traje y ha sido un grata experiencia.


Sé que no comenté mucho de cada producto ya que se haría muy largo el post, pero yo con gusto hago una review del producto que sea que les llame la atención... con swatches y todo, ya sea de sombras o labiales, yo siempre estoy al pendiente de los comentarios y los respondo todos... Muy agradecida por sentirme acompañada con este pasa tiempo ^^ Gracias y besitoss .



Espero te haya gustado este post, Bendiciones!! 

Beshinyhappy.







11 comentarios:

  1. que bello el labial
    creo que será mi labial mac de enero jaja
    saludos linda!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mi primer labial Mac y estoy maravillada ^^Besooos !!!!

      Borrar
    2. Es mi primer labial Mac y estoy maravillada ^^Besooos !!!!

      Borrar
  2. Que belleza es el Heroine me encanta el color yo igual lo deseo con el alma *n*
    El agua termal es maravilloso lo tengo y es genial !!
    Saludos te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es hermosisimo el tono, el empaque todo ajaja .. Pensé harto en comprarla o no el aguita termal y no totalmente recomendada, sobre todo para ahora que hace tanta calor... Besossss pasaré a leer tu blog:) !!

      Borrar
  3. Que preciosura más grande el Heroine! Le tengo muchas ganas a esa agua termal, que también la he visto por tantas partes que necesito probarla jaja Me gustaría ver cómo te funciona el delineador líquido de Catrice porque ando buscando con qué reemplazar el mío que ya está por morir

    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, si estoy maravillada con ese labial *-*
      yo también soy una tentada del agua termal de Uriage, yo creo que sigue en oferta en la Cruz verde a 1.990 , por mi parte aproveché esa oferta para probarla :P y me ha gustado muchísimo!!
      Pronto pronto subiré la reseña del delineador (ya tengo las fotillas) para que veas si lo tienes en cuenta cuando repongas el eyeliner, el mio también murio y fue reemplazado jajaja

      Besoooos que estés muy bien , gracias por leer !!!!

      Borrar
  4. Que buenos los productos que mencionas, son todos de mi gusto pero mi favorito es el agua de Uriage, a mi me salva mucho en días que ando sofocada por el calor e incluso me ayuda a aliviar quemaduras. No había visto la brocha de essence pero se ve muy buena para difuminar, cuesta un montón encontrar buenas brochas para ese fin.
    Me encantó tu blog así que de ahora estaré pendiente.

    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!! si me sorprendió bastante la agüita, nunca había probado algo así es genial! :P
      Yo me vuelvo loca desde que conocí Dbs, nunca había tenido en mis manos productos Catrice o Essence, solo vistos en videos... por eso conocía la brocha y la buscaba ^^ y me gustó muchísimo.
      A mi también me encanto tu blog, estaré muy al pendiente de tus nuevas entradas !! Besooss que estés súper! :)

      Borrar
  5. El Heroine lo compre cuando salio la cole hace ya siglos es un color muy especial .
    Esa agua termal es muy interesante , me gusta mucho .
    Tienes una nueva seguidora te invito a pasar por mi blogs si te apetece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! si sé que salió hace tiempo ya, pero pensé en comprar el de la colección de Navidad el Evening tanto, pero el Heroine me encantaba demasiado jajajaj tiene subtono rosado así que sirve para primavera-verano, para mi calza para todas las estaciones :P
      Claro que andaré por allá!!! Besitoss que estés muy biien!

      Borrar