miércoles, 23 de diciembre de 2015

Review | Lip Pencil Color Drama Maybelline

Holaaa Hola, espero que estén pasando un excelente día previo a la noche buena :P por mi parte a mi me encantan estás fechas, estar en familia, tener presentes para las personas que nos importan ^^ 


Pero, vamos al caso... Hoy les quiero comentar que tal mi experiencia con los Lapiz Labial Color Drama de la marca Maybelline, Una novedad para esta primavera-verano.






Primero que todo entre a la página de Maybelline y encontré esta información de este producto y en base a eso les daré mi opinión :).

Este producto promete:
  •  Dar un acabado semi-mate 
  •  Tener una textura cremosa
  •  No resecar los labios

Existen 8 tonos en esta línea de labiales en lápiz, desde nude, borgoñas a casi morados. En mi caso yo adquirí dos tonos:


Pase por Maicao y pregunte por este producto, ya con saber el precio me convencí demasiado en probarlo y bueno, primero que todo compré el Fuchsia Desire como lo dice su nombre es un tono fuchsia, había leído un poco sobre estos lápices, y quedé whats? es un rosado un poco satinado y a la vez cremoso, Luego dije: ''quizá justo la suerte mía agarre ese jum'' y después, pronto adquirí el tono Nude Perfection que apenas lo compré hice un swatch en mi mano y su acabado si era Velvet (aterciopelado) aunque, les cuento... que casi me llevo el tono Minimalist pero pregunte si los podía ver y si se logra ver cuales si traen más brillitos. Su brillo es casi imperceptible eso si.

La textura es demasiado suave y se siente cremosa en los labios.

Swatches de los tonos



En cuanto a lo que prometen estos Lip Pencil su acabado semi-mate si lo cumple y si son cremosos, pero en cuanto a que no resecan los labios no sé porqué a mi si me los reseca al paso de unas horas se pierde la cremosidad... siendo que su textura es cremosa. No es algo tan grave, me los reseca un tanto. 
Con exfoliar los labios y aplicar un buen bálsamo labial la noche anterior o si hay tiempo antes de aplicarlos, no pasa nada ^^. 

Su precio es de: $ 2990
pueden encontrarlos en farmacias que venden la marca, maicao, preunic y grandes tiendas.



¿Lo recomiendo?

 La verdad la verdad, es que sí, Su pigmentación es excelente.
Tienen lindos tonos y son baratos, caducan en 24 meses y eso es un punto a favor. Y que se le saqué punta es otro punto a favor ya que en los lápices retráctiles se pierde la punta y con este se logra delinear los labios y así rellenar solamente (pese a que se pierda un tanto de producto). En cuanto a su duración no promete ser de larga duración (valga la redundancia), así que no aguanta demasiado, aunque fácilmente se puede re aplicar. Pese a que no sean mis labiales favoritos en relación precio-calidad no puedo exigirles más, van súper.





Espero que te haya gustado esta nueva entrada, quería comentarles sobre este labial ya que me ha gustado harto y sé que les sacaré el jugo jajaja :) Espero que pasen una bella y agradable Navidad!!
❤   
¿Haz probado estos labiales? ¿Qué te parecieron?
Besooos, ¡cuidense mucho! =)






Beshinyhappy.



17 comentarios:

  1. Los amo!! Yo tengo el nude y lo he usado harto harto, pensaba subir una reseña al blog cuando adquiera más jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii el Nude yo también lo amé, es un tono hermoso.. Estaré al pendiente cuando la hagas para conocer tu opinión ^^ Muchos saludos !!

      Borrar
  2. yo los amo
    el keep it classy es mi fav lejos!!
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii leí tu reseña sobre estos lip pencil, por ti me convencí ^^ ese tono es hermoso!! Besitos Cyn

      Borrar
  3. Los quiero desde que salieron pero el otro día fui a TROB y los probé y tenían demasiado brillo :( me decepcionaron, pero ahora por lo que veo en tus swatches no se ve nada el brillo!!! Quiero todos! Jajajaj
    Saludos linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes creerme que yo swatche el Fuchsia Desire y el tono Berrie Much y ya sabes cuál me lleve jajaja , no me di cuenta que ese era tan brilloso .. Pero el Nude no es para nada tan brilloso .. Jajajja sii son bakanes , besitos Pauu cuidate harto !

      Borrar
  4. También tuve ganas de probarlos pero había leído que tenían mucho brillo y se me quitaron las ganas, pero el nude se ve demasiado lindo y para nada brillante :o puede que igual termine cayendo ante la tentación jeje

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo había leído que eran semi-mate por eso me confíe de que todos serían así jajaja pero en las fotos se ve que el Fuchsia desire si es brilloso, el nude no lo es .. Jajajaj son una buena opción tienen las tres B, besos linda Gracias por pasar :)!!

      Borrar
  5. Me encantan esos labiales! aunque por el momento solo tengo Fab Orange, lo he usado un montón, así que si o si me compraré otros tonos.
    Saludos! <3

    ResponderBorrar
  6. yo tengo el nude y quiero mas jaja son lindos pero se salen facilmente :/
    cariños bella!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí el nude es súper bello , uno siempre se tienta por otros tonos jajaja y es verdad su duración no es la mejor pero por su precio yo los perdono jajaja Besitos que estés muy bien Pepita <33! :)

      Borrar
  7. Que bellos te queda el fuchsia! Es como que te da vida!
    Me tincan ene ene, pero me carga el tema de tener que sacarles punta jajjjaja siempre que compraba sacapuntas de maquillaje me terminaba rompiendo el lápiz de ojos, por ejemplo :( Si no fuese por eso, me tentaría a tenerlos todos ajjajjaja
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm tienes razón no lo había notado, que me da colorsh al rostro ese tono, siendo que no soy mucho de fuchsias ... Sí igual se pierde labial al sacarles punta pero a favor está que al sacarle punta se delinean mejor los labios, a mi me cuesta caleta que no me queden redondos sin forma ahí en el ''arco de cúpido'' jajaja No les he sacado punta hasta ahora mmm ojalá me vaya bien con eso, Besooos gracias por pasar !!! =)

      Borrar
  8. Que lindo Fuschia Desire! Quiero probar más de estos, especialmente los colores claros :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii me gustó harto el fuchsia desire, también me gustaría probarlos todos!!! Jajaja besitos bella!!^^

      Borrar
    2. Siii me gustó harto el fuchsia desire, también me gustaría probarlos todos!!! Jajaja besitos bella!!^^

      Borrar